Me ofrezco Vengo a Ofrecer mis Servicios

• Autor Autor mariannygutierrez1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mariannygutierrez1234

mariannygutierrez1234

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola, me dirijo a usted miembro del Foro Beta. Estoy aquí ofreciendo mis servicios como redactora y diseñadora, al momento de la entrega la hago con puntualidad, no llevo mucho tiempo dentro del foro, más sin embargo, aporto lo mejor de mi al realizar mis trabajos, tengo la capacitada para realizar redacciones de variadas temáticas y de cualquier número de palabras.

puedo rehacer artículos dejándoles la mejor calidad, tengo experiencia en noticias, escritos virales, tecnológicos

. Manejo eficazmente el SEO y Yoast, el Wordpress. Tengo destreza en el campo del diseño con la creación de no solo logos sino videos y más, experiencia en backlinks, linkbuilding.

Vengo con grandes expectativas de trabajar, mi objetivo es el de formar contribuciones provechosas.

Las cotizaciones son asequibles. Me gustaría el contacto para cualquier consulta o solicitud de trabajo que quieras saber, los medios de contacto que tengo son los siguientes:

Skype, Whatsapp, Telegram, Hangoust, Discord. Mi correo es: mariannygutierez1234@gmail.com

Si quieres trabajar conmigo contáctame lo antes posible y vamos al GAMES Muchas Gracias.

PD: ESTOS ENLACES CONTIENEN MI MANERA DE REDACTAR

Te envío mp.

Que tanto tienes experiencia para con la tematica Autos?

te escribo al skype

Por favor indicame precios de la redaccion y las tematicas que dominas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás