mariannygutierrez1234
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Uphold
- Airtm
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola, me dirijo a usted miembro del Foro Beta. Estoy aquí ofreciendo mis servicios como redactora y diseñadora, al momento de la entrega la hago con puntualidad, no llevo mucho tiempo dentro del foro, más sin embargo, aporto lo mejor de mi al realizar mis trabajos, tengo la capacitada para realizar redacciones de variadas temáticas y de cualquier número de palabras.
puedo rehacer artículos dejándoles la mejor calidad, tengo experiencia en noticias, escritos virales, tecnológicos
. Manejo eficazmente el SEO y Yoast, el Wordpress. Tengo destreza en el campo del diseño con la creación de no solo logos sino videos y más, experiencia en backlinks, linkbuilding.
Vengo con grandes expectativas de trabajar, mi objetivo es el de formar contribuciones provechosas.
Las cotizaciones son asequibles. Me gustaría el contacto para cualquier consulta o solicitud de trabajo que quieras saber, los medios de contacto que tengo son los siguientes:
Skype, Whatsapp, Telegram, Hangoust, Discord. Mi correo es: mariannygutierez1234@gmail.com
Si quieres trabajar conmigo contáctame lo antes posible y vamos al GAMES Muchas Gracias.
PD: ESTOS ENLACES CONTIENEN MI MANERA DE REDACTAR
solosaludybelleza.com
puedo rehacer artículos dejándoles la mejor calidad, tengo experiencia en noticias, escritos virales, tecnológicos
. Manejo eficazmente el SEO y Yoast, el Wordpress. Tengo destreza en el campo del diseño con la creación de no solo logos sino videos y más, experiencia en backlinks, linkbuilding.
Vengo con grandes expectativas de trabajar, mi objetivo es el de formar contribuciones provechosas.
Las cotizaciones son asequibles. Me gustaría el contacto para cualquier consulta o solicitud de trabajo que quieras saber, los medios de contacto que tengo son los siguientes:
Skype, Whatsapp, Telegram, Hangoust, Discord. Mi correo es: mariannygutierez1234@gmail.com
Si quieres trabajar conmigo contáctame lo antes posible y vamos al GAMES Muchas Gracias.
PD: ESTOS ENLACES CONTIENEN MI MANERA DE REDACTAR
Solo Salud y Belleza 2021
La belleza va liagada a la salud y el bienestar. Es evidente que cuanto mejor te sientes, más energía y felicidad desprendes, y eso te hace billar con luz