¡Vengo a presentaros la PRIMER WEB que CREO en TODA mi VIDA! -

• Autor Autor EasyEuros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EasyEuros

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno después de varias semanas trasteando con wordpress en el servidor local me he animado a comprar un hosting y un dominio.

Esta es mi primera web.... No os riáis mucho ... y si me podeis dar consejos de como mejorar el SEO o cualquier cosa estoy abierto a sugerencias.

"debrawlstar.com" - Google Search

Me gustaría también que me digáis si va muy lento o no.... (Estoy pagando poco mas de 1$ mes)

Pues carga bastante rápido amigo. Poco a poco le vas agarrando la vuelta a WordPress y verás que al cabo de unos meses la has mejorado muchísimo.

Felicidades!!! Además la has hecho de una temática que tiene mucho futuro. Si le pones ganas, buen contenido y buen SEO de ahí sacas :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

Muchas gracias!! Me alegra saber eso!!!

Me parece muy buena y con una temática muy bien elegida!!! Como van las visitas?

Me parece muy buena y con una temática muy bien elegida!!! Como van las visitas?

Gracias amigo! Las visitas son nulas, el proyecto tiene literalmente 2 dias! Si quieres puedes unirte! Te puedo dejar espacio en mi hosting para que pongas un dominio que no uses y asi nos ayudamos mutuamente. !!

Está bien para ser la primera, si puedes poner todas las fotos del mismo tamaño mejor.

Muchas grancias por el consejo de igualar todas las imagenes al mismo tamaño.... Aun que no se realmente como jeje (osea de una forma mas automatizada)

Dos preguntas:

Primero: ¿La has creado tú solo? Quiero decir, editando CSS y demás a partir de plantilla de Wordpress.
Y segundo: ¿qué maravilla de hosting de 1$ usas? ¡Carga súper rápido!

Amigo sigue así trata de seguir mejorandola

No funciona, la web fracasó? :sorrow:

Poco a poco amigo, vas muy bien. Agrega imagenes faltantes de los post, un logo. Que hosting utilizas?

Atrás