⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo entendido que ahi usuarios que realizan el servicios de quitar el amarillo, por lo pronto yo no lo he hecho aún.
La infracción fue puesta por error porque ni siquiera imagen salio de la infracción.
leonardoceo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo entendido que ahi usuarios que realizan el servicios de quitar el amarillo, por lo pronto yo no lo he hecho aún.
La infracción fue puesta por error porque ni siquiera imagen salio de la infracción.
Bueno, eso me da una esperanza, ya que mi pagina ultimamente le estan llegando muchos seguidores y eso es lo que me baja un poco la moral, pero lo mio si reconozco que fue por subir un contenido de tercero pero ojala y si se pueda quitar, gracias 😊
Dejo constancia de que el servicio ha sido completa, ya tengo el acceso y procedo a calificar positivamente.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.