⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buenas 😀 Pues e tenido una idea de idear un Flyer o tambien conocido como letter, Esto para enviarlo a amigos y gente por Email
Ahi 2 espacios disponible en la cabesera del Flyer
Enlace eliminado
Serian los dos cuadros gris
Tenemos pensado enviar casi a 15 correos diarios o mas..
Asi que si a alguien le interesa estan por 2 USD Por
Osea cobras por mandar nuestra web a 315 personas, cosa que puedo hacerla yo mandando emails a mis contactos.
Primero que casi nadie lee el mail mucho menos siendo publicidad y ensima solamente seria un cuadradito, osea mucha menos posibilidad digamos que de las 300 personas con suerte entran 30... Yo paso.
Osea cobras por mandar nuestra web a 315 personas, cosa que puedo hacerla yo mandando emails a mis contactos.
Primero que casi nadie lee el mail mucho menos siendo publicidad y ensima solamente seria un cuadradito, osea mucha menos posibilidad digamos que de las 300 personas con suerte entran 30... Yo paso.
creo que esto sería spam masivo, pero bien este tipo de publicidad resulta muy inefectivo, debido a que este tipo de email llega a la bandeja no de correos no deseados, te propongo a que intentes con otro tipo de publicidad, Banners, reviews, enlaces etc...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.