Hola compañeros de ForoBeta.
Ésta es mi primer venta.
En el Foro tengo un Widget de "Webs Amigas" que aparece en todo el Foro, y en el Portal, también hay un foro con el mismo nombre donde se puede agregar un tema con las descripciones básicas del sitio que se agrega como "Web Amiga".
Éstos son los datos:
Tipo de página: Foro
Temática: Diversa
Antiguedad: +3 años
URL: Hecho por Nosotros Mismos
Page Rank: 3
Alexa: 215.000
Visitas exclusivas diarias global: 6.023 (promedio periodo del 22/09/2012 - 22/10/2012)
Precio: 10.00 USD netos por enlace por mes
Precio: 25.00 USD netos por enlace por tres meses
Precio: 15.00 USD netos por 2 enlaces iguales, 1 en Widget, y tema exclusivo con enlace e imagen por mes
Precio: 40.00 USD netos por 2 enlaces iguales, 1 en Widget, y tema exclusivo con enlace e imagen por tres meses
Como requisito obvio, hay que registrarse para así poder llamarle: "La Web Amiga del compañero X" en el caso de las que quieran que contengan tema.
Podemos dialogar precios por varios enlaces para una sola persona.
Contactar por Mensaje Privado.
Adjunto una imágen con estadídticas del último mes:

Saludos.
- - - Actualizado - - -
¿No es interesante la propuesta, o son altos los precios, o no es interesante el Foro?
Ésta es mi primer venta.
En el Foro tengo un Widget de "Webs Amigas" que aparece en todo el Foro, y en el Portal, también hay un foro con el mismo nombre donde se puede agregar un tema con las descripciones básicas del sitio que se agrega como "Web Amiga".
Éstos son los datos:
Tipo de página: Foro
Temática: Diversa
Antiguedad: +3 años
URL: Hecho por Nosotros Mismos
Page Rank: 3
Alexa: 215.000
Visitas exclusivas diarias global: 6.023 (promedio periodo del 22/09/2012 - 22/10/2012)
Precio: 10.00 USD netos por enlace por mes
Precio: 25.00 USD netos por enlace por tres meses
Precio: 15.00 USD netos por 2 enlaces iguales, 1 en Widget, y tema exclusivo con enlace e imagen por mes
Precio: 40.00 USD netos por 2 enlaces iguales, 1 en Widget, y tema exclusivo con enlace e imagen por tres meses
Como requisito obvio, hay que registrarse para así poder llamarle: "La Web Amiga del compañero X" en el caso de las que quieran que contengan tema.
Podemos dialogar precios por varios enlaces para una sola persona.
Contactar por Mensaje Privado.
Adjunto una imágen con estadídticas del último mes:

Saludos.
- - - Actualizado - - -
¿No es interesante la propuesta, o son altos los precios, o no es interesante el Foro?