Venta Venta 4 webs sin monetizar ,pero con mucho hecho ya

• Autor Autor Andrés Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andrés Ortega

Andrés Ortega

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo estas 4 webs, me falta tiempo para trabajarlas y necesito algo de dinero para otros proyecto (como es típico sí), las voy a poner en venta pública aquí estos días, pero si te interesa valóralo.

Son webs que en su mayoría no tienen ingresos, pero si sabes de esto sabrás que son muy interesantes, algunas de ellas ya tienen cierto posicionamiento trabajado y pueden dar beneficios con algo de enlaces y contenido.

www.Aspirarobot.com --- 100€
Tiempo: 3 años y 8 meses
Post publicados: 24
Visitas diarias: 20-50
DR:
Ingresos: este año ha dado unos 50€ con Cecotec y unos 20€ en Amazon.

Blog monetizado con amazon y el programa de Cecotec, ha llegado a dar unos 50€ al mes llevo dos años sin tocarlo.

www.Amigosdelasbodegas.com --- 500€
Tiempo: año 2013 (dominio expirado MUY relevante que posiciona fácil con pocos enlaces creados por mi)
Post publicados: 37 publicados, 6 en borrador
Visitas diarias: 10-20
DR: 26
Las redes sociales que enlaza, son del dominio expirado, no son propiedad mía. No las he incluído aquí por eso

Dominio expirado muy relevante, se han metido pocos enlaces y algo de contenido, me encanta pero no puedo dedicarle tiempo ni dinero, los productos tienen una gran conversión porque son marcas conocidas y es un mercado caliente. Hay más programas de afiliados como bodeboca que dan más días de cookie.

Tiene enlaces de sitios bodegas, Marieclaire (DR85), vinetur (DR62), periódicos digitales (algunos comprados por mi), y foodretail (DR 58) entre otros.

Última edición:
Hola! Me interesa el de bodegas ¿Cuál sería su precio? Gracias!

Hola, puede enviarme mas detalles acerca de la web de surfeamos y aspirarobot, gracias y un saludo

me interesaria saber los precios de los sitios que te van quedando, me envias por mp? gracias

Hola que tal.. que precio tiene cada sitio?

Respondidos MP

Hola, el precio de cada sitio?

Hola, interesado en saber precio de las que te queden. Muchas gracias

He actualizado los precios por las que tengo intención de venderlas

rebajados precios, quiero vender alguna esta semana

Dos vendidas externamente, sigo vendiendo estas dos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.