Andrés Ortega
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Vendo estas 4 webs, me falta tiempo para trabajarlas y necesito algo de dinero para otros proyecto (como es típico sí), las voy a poner en venta pública aquí estos días, pero si te interesa valóralo.
Son webs que en su mayoría no tienen ingresos, pero si sabes de esto sabrás que son muy interesantes, algunas de ellas ya tienen cierto posicionamiento trabajado y pueden dar beneficios con algo de enlaces y contenido.
www.Aspirarobot.com --- 100€
Tiempo: 3 años y 8 meses
Post publicados: 24
Visitas diarias: 20-50
DR:
Ingresos: este año ha dado unos 50€ con Cecotec y unos 20€ en Amazon.
Blog monetizado con amazon y el programa de Cecotec, ha llegado a dar unos 50€ al mes llevo dos años sin tocarlo.
www.Amigosdelasbodegas.com --- 500€
Tiempo: año 2013 (dominio expirado MUY relevante que posiciona fácil con pocos enlaces creados por mi)
Post publicados: 37 publicados, 6 en borrador
Visitas diarias: 10-20
DR: 26
Las redes sociales que enlaza, son del dominio expirado, no son propiedad mía. No las he incluído aquí por eso
Dominio expirado muy relevante, se han metido pocos enlaces y algo de contenido, me encanta pero no puedo dedicarle tiempo ni dinero, los productos tienen una gran conversión porque son marcas conocidas y es un mercado caliente. Hay más programas de afiliados como bodeboca que dan más días de cookie.
Tiene enlaces de sitios bodegas, Marieclaire (DR85), vinetur (DR62), periódicos digitales (algunos comprados por mi), y foodretail (DR 58) entre otros.
Son webs que en su mayoría no tienen ingresos, pero si sabes de esto sabrás que son muy interesantes, algunas de ellas ya tienen cierto posicionamiento trabajado y pueden dar beneficios con algo de enlaces y contenido.
www.Aspirarobot.com --- 100€
Tiempo: 3 años y 8 meses
Post publicados: 24
Visitas diarias: 20-50
DR:
Ingresos: este año ha dado unos 50€ con Cecotec y unos 20€ en Amazon.
Blog monetizado con amazon y el programa de Cecotec, ha llegado a dar unos 50€ al mes llevo dos años sin tocarlo.
www.Amigosdelasbodegas.com --- 500€
Tiempo: año 2013 (dominio expirado MUY relevante que posiciona fácil con pocos enlaces creados por mi)
Post publicados: 37 publicados, 6 en borrador
Visitas diarias: 10-20
DR: 26
Las redes sociales que enlaza, son del dominio expirado, no son propiedad mía. No las he incluído aquí por eso
Dominio expirado muy relevante, se han metido pocos enlaces y algo de contenido, me encanta pero no puedo dedicarle tiempo ni dinero, los productos tienen una gran conversión porque son marcas conocidas y es un mercado caliente. Hay más programas de afiliados como bodeboca que dan más días de cookie.
Tiene enlaces de sitios bodegas, Marieclaire (DR85), vinetur (DR62), periódicos digitales (algunos comprados por mi), y foodretail (DR 58) entre otros.
Última edición: