Venta Venta +870,000 FANS

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +233 / =1 / -1
Hola Betas, pongo a la venta 6 fan pages que suman 870,000 las vendo separadas o todas en paquete, si se deciden por todas les hago descuento o bien pueden mandarme su oferta.

Pedir la URL de las que esten interesados, me abstengo de enviarla a curiosos, no quisiera venderlas, pero salió un gasto imprevisto.

Las páginas son activas, no estan muertas.

Lista de las fans:

3.- $180 VENDIDA1.- $80
A 69.189 personas les gusta esta página · 5.502 personas están hablando sobre esto

3.- $180 VENDIDA
A 146.468 personas les gusta esta página · 18.189 personas están hablando sobre esto

3.- $170 VENDIDA
A 143.725 personas les gusta esta página · 13.248 personas están hablando sobre esto

3.- $180 VENDIDA4.- $130
A 109.782 personas les gusta esta página · 11.077 personas están hablando sobre esto

5.- $180 VENDIDA
A 150.164 personas les gusta esta página · 13.795 personas están hablando sobre esto

3.- $180 VENDIDA6.- $325
A 255.637 personas les gusta esta página · 34.058 personas están hablando sobre esto

Precio en paquete $1,000

Todos los pagos son NETOS Y a través de paypal, pueden ver mi iTrader y he realizado operaciones de mayor importen, por lo que pido el pago primero.

Última edición:
En un rato les mando las url a los que soliciten, tengo problemas con forobeta y me carga muy lento, y ahorita saldré, pero en 2-3hrs aprox contestare todos.

Sigan enviando MP's los interesados y respondo a todos, hoy mismo.

Gracias por su comprensión

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 00:08 ----------

En un rato les mando las url a los que soliciten, tengo problemas con forobeta y me carga muy lento, y ahorita saldré, pero en 2-3hrs aprox contestare todos.

Sigan enviando MP's los interesados y respondo a todos, hoy mismo.

Gracias por su comprensión

Me interesa la 2 y la reservo :encouragement: Compra segura.

me reservo la 5 😀 ! compra segura

Espero se respeten las reservas por parte del vendedor ! :encouragement:

me interesa la 6 mp porfavor si aceptas pago via western

Contestados todos los MP's.

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 04:19 ----------

Conteste los MP's, lo siento pero conforme se reciba el pago se venden, si desean más datos, los pueden pedir.

Contestados todos los MP's.

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 04:19 ----------

Conteste los MP's, lo siento pero conforme se reciba el pago se venden, si desean más datos, los pueden pedir.

esperando el paypal para enviar el pago

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 05:02 ----------

[MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] Pago enviado espero la fanspage

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 05:09 ----------

fanspage recibida al instante, 100 % recomendado

Última edición:
Te he enviado un MP por la primera.

Todos los MP's respondidos, el primero que pueda pagar se las queda.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.