Venta Animal

• Autor Autor Venta Animal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Venta Animal

Buenos Días a todos los integrantes de este foro, escribo en representación de: Enlace eliminado , Somos un website relativamente nuevo en Venezuela, somos dos los creadores de esta pagina, y quisiéramos conocer el feedback que nos puedan dar usuarios avanzados de Internet como ustedes, nos gustaría saber que les parece la pagina, y que recomendaciones nos pueden indicar a fin de mejorar nuestra calidad...

En espera de sus comentarios..

Me parece que falta mejorar el diseño, es poco atractivo pues se ve viejo. Seguro se puede mejorar por muchos lados ese diseño.

Algo de verde no le caeria mal

le falta color... y para variar se les ocurrieron poner dalmatas ^^

s2

Me gusta la idea de el proyecto, pero como dice carlos se le podría dar una remodelación general al site!.

Estoy totalmente de acuerdo con Carlos, este diseño de paginas de clasificados se ve un poquito antiguo, yo mejoraria el diseño a algo mas actual. Realmente es eso lo unico que veo.

Opino igual que Carlos, se puede mejorar por muchos lados..... el diseño, el SEO, me gusta el logo (la silueta del perro) pero no me gusta la tipografía usada para el nombre

WOW, no pensé tener respuestas tan rápido, por los comentarios asumo q en decisión unánime el diseño es el primer punto de mejora... la intención de la marca es posicionarla como un clasificado de mascotas, utilizando un diseño antiguo estilo periódico. (ahora bien, eso es como lo vemos nosotros) ustedes como usuarios les dio esa impresión?.

y en cuanto al SEO, estamos en eso, ya convertimos los datos dinamicos de cada anuncio, en html estatico, colocando el titulo en la url, de igual manera la descripcion, entra en el body y el titulo en los meta..

Alguna otra sugerencia que me puedas hacer Gamma? por supuesto estamos haciendo linking, y enfocados en el socialmedia, y los primeros resultados han sido (buenos). Tenemos con el site online, desde el 1 de mayo, y en 9 días tenemos 1500 visitas, con un bounce rate menor a 20%... ¿esos números son buenos?.

En espera de sus comentarios..
Gracias a Todos

El logo me gustó mucho pero si se le podría cambiar el diseño o quizá mínimo la paleta de colores porque si se ve un poco apagado.