🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa, pero entre al demo que pusiste sale el Me Gusta, le doy a me gusta pero no vi que en mi facebook le diera me gusta algo en realidad, quitaste la fanpage que tenias o que sucede ?
Contestame de verdad me interesa.
bueno te cuento facebook baneo mi url pero la cambio de raiz y todo normal 🙂 solo dame un par de hora que ahorita mismo ire a almorsar y regreso a ver esto....
Avisame cuando lo hayas restaurado para yo probarlo, y si me convence inmediato pasar a comprarlo.
me interesa D:
yo tengo varias preguntas.
- el autolike es que cuando entres a la tal pagina le de like automaticamente a la fanpage ?
y tambien me gustaria saber si vos intalas todo eso.
ya me diras.
Dejo constancia de que me interesa el autolike, y pienso comprarlo, te envio varias preguntas en privado antes de hacerlo.
yo ayer hice 3 veces eso, me meti al demo, y ala fan page, y vi, y nunca le dio Me gusta, hice click, todo, y nada, jamas me uni a la pagina.
yo ayer hice 3 veces eso, me meti al demo, y ala fan page, y vi, y nunca le dio Me gusta, hice click, todo, y nada, jamas me uni a la pagina.
bueno te cuento facebook baneo mi url pero la cambio de raiz y todo normal 🙂 solo dame un par de hora que ahorita mismo ire a almorsar y regreso a ver esto....
Y porque te baneo la url? me interesa saber eso antes de comprar
todavía funciona para blogger¿¿...
saludos!
amigo entre al sitio demo y no me marco el like, aun funciona?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.