Venta ★ Venta autolike indetectable 2014 ★

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa D:

Me interesa, pero entre al demo que pusiste sale el Me Gusta, le doy a me gusta pero no vi que en mi facebook le diera me gusta algo en realidad, quitaste la fanpage que tenias o que sucede ?

Contestame de verdad me interesa.

Me interesa, pero entre al demo que pusiste sale el Me Gusta, le doy a me gusta pero no vi que en mi facebook le diera me gusta algo en realidad, quitaste la fanpage que tenias o que sucede ?

Contestame de verdad me interesa.

bueno te cuento facebook baneo mi url pero la cambio de raiz y todo normal 🙂 solo dame un par de hora que ahorita mismo ire a almorsar y regreso a ver esto....

bueno te cuento facebook baneo mi url pero la cambio de raiz y todo normal 🙂 solo dame un par de hora que ahorita mismo ire a almorsar y regreso a ver esto....

Avisame cuando lo hayas restaurado para yo probarlo, y si me convence inmediato pasar a comprarlo.

Avisame cuando lo hayas restaurado para yo probarlo, y si me convence inmediato pasar a comprarlo.

bueno pasa a testear el demo fue arreglado 🙂 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

testea el demo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

yo tengo varias preguntas.
- el autolike es que cuando entres a la tal pagina le de like automaticamente a la fanpage ?
y tambien me gustaria saber si vos intalas todo eso.
ya me diras.

no creo que aya de esos mano bueno en lo personal no he visto en cambio el mio con un click en cualquier parte de la web ya se esta uniendo el usuario :encouragement:

Dejo constancia de que me interesa el autolike, y pienso comprarlo, te envio varias preguntas en privado antes de hacerlo.

Paso hacer el pago de 10.87 para que llegues 10 netos via paypal.

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado, esperando autolike, para pasar a calificar la compra, y luego dejar review del funcionamiento.

- - - Actualizado - - -

Todo en orden, autolike recibido y funcionando. Paso a calificar.

yo ayer hice 3 veces eso, me meti al demo, y ala fan page, y vi, y nunca le dio Me gusta, hice click, todo, y nada, jamas me uni a la pagina.

yo ayer hice 3 veces eso, me meti al demo, y ala fan page, y vi, y nunca le dio Me gusta, hice click, todo, y nada, jamas me uni a la pagina.

pues yo acabo de entrar al demo y si vi que dio like en mis actividades y entrando a la fanpage igual lo note.

bueno compa te envio mp [MENTION=26828]lokitofm[/MENTION]

puedes retificar nuevamente acabo de actualizar el autolike

Y porque te baneo la url? me interesa saber eso antes de comprar

Y porque te baneo la url? me interesa saber eso antes de comprar

creo que fue por que era un dominio poco confiable por eso siempre la cambio dejando una semana para que facebook no sospeche todo se maneja desde un js es sensillo

todavía funciona para blogger¿¿...

saludos!

Hola amigo, aún funciona?, como lo puedo comprar?

- - - Actualizado - - -

Te envie mp, saludos.

amigo entre al sitio demo y no me marco el like, aun funciona?

sigue funcionando? se corre algún riesgo con adsense?
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.