Venta ★ Venta autolike indetectable 2014 ★

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedes crear una entrada probando lo siguiente?:

un video de youtube, antes de dar play al video, salte el like 😉

lo siento no funciona asi gracias :C solo funciona en la partes de la pagina nada mas en video no U.u

- - - Actualizado - - -

lo siento no funciona asi gracias :C solo funciona en la partes de la pagina nada mas en video no U.u

pero si pones un owrlay o como se llame que bote ads ensima de los videos de youtube ahi si funcionara

a los que lo han probado, quisiera saber si este auto like si les ah funcionado perfectamente?

Ya he vendido 4 copias y no hay problemas sibdeseas pregunta

sigue en venta

Sigue en venta?, no hay promo? [MENTION=26828]lokitofm[/MENTION]

te mando mp

Me interesa, mando Mp​

He realizado la compra del autolike y me funciono muy bien, ademas es importante aclarar la voluntad del usuario vendedor de ayudar, me ayudo con la instalacion con atencion personalizada, lo recomiendo. Doy fe que es un user responsable con lo que vende.

saludos

no me funciona el demo es decir la pagina no carga no se que onda..

En respuesta a [MENTION=115403]Nicoms91[/MENTION] yo llevp usandolo ya have 4 meses no he tenido problems non Facebook ahora con es Tu incomodidad

- - - Actualizado - - -

no me funciona el demo es decir la pagina no carga no se que onda..

verifica bien amigo ojo para que el demo funcione tienes que quitar el like de mi pagina https://www.facebook.com/VideosFoxOfficial
quita y vuelve a testear :encouragement:

Última edición:
yo tengo varias preguntas.
- el autolike es que cuando entres a la tal pagina le de like automaticamente a la fanpage ?
y tambien me gustaria saber si vos intalas todo eso.
ya me diras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.