Venta Venta Banners un Millón de Paginas vistas al Mes

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Tengo dos espacios libres para banners 125*125 en Enlace eliminado, el sitio llega a el millón de impresiones mensuales en promedio y estoy invirtiendo mucho para que aumenten, quizas en la imagen falta 5,000 impresiones para el millón pero si sumamos las pruebas de otras plantillas y algunas cosas que le quitaron algunas impresiones en el analitycs entonces si supera el milloncito.

Preicio? Por quedar solo dos las voy a dejar a 19$, recuerden que solo dos quedan así que pilas con sus ofertas! 😀

Las dejo a 45$ si los contratan por dos meses..

Saludos 😉

pd: si se preguntan porque tengo el porcentaje de rebote en la imagen y no las visitas es porque tomé mal la imagen, si no confian en mi les tomo otra.. 😉

Enlace eliminado

Hola Jorgelocobots.

Estoy intentando enviarte un MP para saber cuando colocaras mi banner en tu web. Pero tu bandeja me sale como llena.

No puedo dejarte una califacion en el iTrader pues aun estoy a la espera que me des una respuesta.

saludos

Aviso que tengo un banner libre, quien lo compra?

Solo por 19$ más de un millon de paginas vistas al mes, es ganga :bandit:

Tengo un banner libre, el sitio este mes tuvo picos de hasta 45,000 visitas (imaginen cuantas impresiones) y pues voy a invertir bastante en publicidad desde hoy.

19$ por mes y 45$ si se contrata por 3 meses, solo me confirman por MP y lo ponemos desde ahorita

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.