Venta Venta blog chollo

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

milenio

milenio

Zeta
Retroalimentación: +92 / =0 / -1
hola vendo a vender mi blog blogger me hace falta el dinero hace poco le hice una redireccion 301 de dominio propio a dominio propio mejor y sea recuperadop 99% de las 4 principales keys que buscan los usuarios estoy el 1,2,3 en google de las demas 4 0 5 seo completamente natural sin enlaces ni salientes ni entrantes no penalizado nunca ni nada.

URL: por privado
Plataforma:blogger
Antiguedad: 17/8/2013
Dominio:dondominio
Expira:2017

regalo tambien comunidad google 19000 usuarios
fanpage 4500 usuarios
google plus 2800 usuarios
g+1 mas de 10k tiene en el dominio
twitter 8000 usuarios
ingresos desde que utilizo bcvc Visionado de foto
solo esta monoterizada con bc,vc gano 100 usd mes si pones otra empresa ganaras muchisimo mas
el post esta ya escrito osea que ya esta guardado en entradas y comentarios solo teneis que poner el enlace bc.vc el titulo , el usuario esta obligado a hacer clip bec.vc para ver el post y es completamente legal en bc.vc ponerlo asin .

solo interesados reales les paso imagenes de bc.vc lo ganada en un mes y analytic de los ultimos dias ya que hice una 301 y va perfecto todo gracias

precio 1200 euros o equivalente usd o mandar oferta

Última edición:
Hola [MENTION=1092]milenio[/MENTION]

Me puedes mandar la url por privado

También si eres tan amable una captura de las estadísticas completas.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.