Subasta Venta blog de bebés con buen dominio desde 10€

• Autor Autor belius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

belius

belius

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
Buenas tardes,

Paso a subastar otro de mis sitios para centrarme en otros proyectos en los que estoy inmerso.

Se trata de Bebe noticias

Con muy buenas métricas DA28

Entrego Dominio de forma gratuita en nominalia con fecha de caducidad 22/12/2018 o mediante AuthCode.

Entrego también la BBDD y los ficheros de WordPress.

Tiene 12 entradas y 2 enlaces salientes (post vendidos) que deben matenerse durante al menos 12 meses desde la fecha de publicación.

No tiene Analitycs, ni adsense, por eso NULAS las visitas y ganancias.

Subo a 20€

Voy con 30 USD. Saludos.

Perdón, entonces me refería a 30€ saludos.

Voy con 40€

35€ por aqui

Saludos

15 :encouragement:

Tras hablar con Daikini me confirma que las métricas no corresponden a lo que dije, que es lo que me dió CheckMoz en día que hice la subasta:

Las métricas son:

DA = 21
PA = 34
SS = 4/17

@Daikiri se echa atrás en su subasta.

Si [MENTION=122302]sirgerman[/MENTION] está de acuerdo con el cambio se convertirá en el ganador de la subasta tras haber pasado 48h desde su puja. En caso contrario, la subasta se cerrará y comenzará de nuevo con los datos actualizados.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=24334]daikini[/MENTION] que no me equivoqué al citar

Se cancela la subasta al no atender la petición de sirgerman para confirmar la venta.

Procedo a reabrirla de manera mucho más rápida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.