Cómo están amigos, a continuación paso a ofrecer otro blog en la temática de negocios, pequeños negocios, liderazgo y emprendimiento, por motivos de gastos de fin de mes que tengo que hacer.
El blog tiene más de 150 artículos originales y está aprobado recientemente por adsense (no se vende la cuenta con el blog)
No cuenta con trabajo SEO previo por lo que solo estoy considerando el costo del dominio y los artículos para recuperar el tiempo invertido. Con seo y mediante difusión en redes sociales, grupos de facebook o cualquier otra estrategia para envío de tráfico, se pueden obtener ganancias. El blog ha obtenido ganancias por afiliados anteriormente en clickbank. Sus visitas aproximadas son 40 diarias.
El dominio está alojado en Namecheap y su autoridad es DA 14 PA 21. Está renovado hasta setiembre del 2022 y alojado en plataforma blogger.
Por su buena autoridad es ideal para ofrecer reseñas o hacerla parte de su red de blogs. No tiene ganancias en adsense, por eso lo estoy vendiendo al costo de lo que me costó redactar artículos y el dominio.
El precio base es 160 dólares, que básicamente es el costo del dominio y de los artículos. Como pueden ver en mi
Itrader, vengo haciendo negocios durante años en el foro sin ningún problema.
Los interesados mandar mensaje privado para mayor información o cualquier dato adicional, ya que todo está en el anuncio. Me reservo el derecho de enviar la URL,
El pago es por adelantado y via paypal. Gracias