Venta Venta bonitas fanpages con contenido de marca, estrellas y Bono ilimitado

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +915 / =1 / -1
Seguidores
25000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola colegas del Foro, a continuación ofrezco dos de mis fanpages aprobadas con bonificación. El motivo de la venta es porque aparte de necesitar el dinero, también me han aprobado el bono en otras 2 fanpages, por lo que prefiero priorizar mis esfuerzos solo en dos del nicho de educación y maternidad que me es más afin.

CARACTERISTICAS:

PAGINA 1 TEMATICA CRISTIANA (YA NO LA VOY A VENDER, ME LA QUEDARE)

PAGINA 2 TEMATICA MASCOTAS 25 000

✅ Calidad verde
✅ Con bono ilimitado
✅Disponible estrellas y contenido de marca
✅ Público latino
✅ Se entrega con método de pago, el comprador debe actualizarlo
✅ Página con 25 000 seguidores
✅ La fanpage está asociada a grupos y tiene dos grupos propios (no se incluyen en la venta).

1712582703289.png

1712582728711.png

Nota: La fanpage está limpia, recomendada y sin infracciones pero tiene el bug de politicas que muchos de los conocedores saben pasa en algunas páginas.

1712588952014.png

NOTA: PUBLICARE LAS PROXIMAS FANPAGES QUE TENGA EN VENTA AQUI, GRACIAS

OBSERVACIONES FINALES:

• Las dos fanpages se venden limpias y sin problemas. Cualquier mal manejo es responsabilidad del comprador
  • Espero que la persona interesada tenga manejo en cuanto a crear contenido fanpages u otros para monetización y así evite problema.
  • En caso de cambio de nombre y otros, es responsabilidad del comprador por lo que una vez entregada, no me hago responsable de cualquier mal manejo o manipulación.
  • El usuario comprador deberá contar con un facebook antiguo y preferiblemente, verificado, tanto para darle administración como para que pueda añadir su cuenta bancaria.
  • Por favor absternerse usuarios con negativas o que escriben sin ninguna intención de comprar.
  • No me gusta trabajar con gente desesperada. Tomamos un tiempo para que el trabajo sea lo más tranquilo posible y podamos cerrar todo sin dramas ni conflictos
  • Solo acepto pagos con binance o con saldo forobeta (liberado). No acepto paypal. Si eres de Perú acepto transferencia bancaria. El pago es POR ADELANTADO
  • Luego de hacer la entrega de la fanpage y confirmar salirme de ella, es total responsabilidad del comprador. Tengo años haciendo negocios en forobeta sin problemas y prefiero dejar todo claro. Evitemos dramas.
  • Si bien quiero venderlas, tampoco pienso regalarlas. Espero propuestas razonables porque uso estas páginas para enviar tráfico a mis webs.
  • Cualquer consulta adicional preguntar por mensaje privado.

Adjuntos

• 1712566025510.webp
    1712566025510.webp
    34,2 KB · Visitas: 153
  • 1712566083903.webp
    1712566083903.webp
    14,2 KB · Visitas: 153
  • 1712566128938.webp
    1712566128938.webp
    15,3 KB · Visitas: 39
Última edición:
precio de la cristiana

Precio por la pagina cristiana ?

Mensajes respondidos

Precio por la pagina cristiana por favor

Me interesa la de 6200 por favor me mandas URL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás