RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Seguidores
- 25000
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola colegas del Foro, a continuación ofrezco dos de mis fanpages aprobadas con bonificación. El motivo de la venta es porque aparte de necesitar el dinero, también me han aprobado el bono en otras 2 fanpages, por lo que prefiero priorizar mis esfuerzos solo en dos del nicho de educación y maternidad que me es más afin.
CARACTERISTICAS:
PAGINA 1 TEMATICA CRISTIANA (YA NO LA VOY A VENDER, ME LA QUEDARE)
PAGINA 2 TEMATICA MASCOTAS 25 000
✅ Calidad verde
✅ Con bono ilimitado
✅Disponible estrellas y contenido de marca
✅ Público latino
✅ Se entrega con método de pago, el comprador debe actualizarlo
✅ Página con 25 000 seguidores
✅ La fanpage está asociada a grupos y tiene dos grupos propios (no se incluyen en la venta).
Nota: La fanpage está limpia, recomendada y sin infracciones pero tiene el bug de politicas que muchos de los conocedores saben pasa en algunas páginas.
NOTA: PUBLICARE LAS PROXIMAS FANPAGES QUE TENGA EN VENTA AQUI, GRACIAS
OBSERVACIONES FINALES:
CARACTERISTICAS:
PAGINA 1 TEMATICA CRISTIANA (YA NO LA VOY A VENDER, ME LA QUEDARE)
PAGINA 2 TEMATICA MASCOTAS 25 000
✅ Calidad verde
✅ Con bono ilimitado
✅Disponible estrellas y contenido de marca
✅ Público latino
✅ Se entrega con método de pago, el comprador debe actualizarlo
✅ Página con 25 000 seguidores
✅ La fanpage está asociada a grupos y tiene dos grupos propios (no se incluyen en la venta).
Nota: La fanpage está limpia, recomendada y sin infracciones pero tiene el bug de politicas que muchos de los conocedores saben pasa en algunas páginas.
NOTA: PUBLICARE LAS PROXIMAS FANPAGES QUE TENGA EN VENTA AQUI, GRACIAS
OBSERVACIONES FINALES:
- Las dos fanpages se venden limpias y sin problemas. Cualquier mal manejo es responsabilidad del comprador
- Espero que la persona interesada tenga manejo en cuanto a crear contenido fanpages u otros para monetización y así evite problema.
- En caso de cambio de nombre y otros, es responsabilidad del comprador por lo que una vez entregada, no me hago responsable de cualquier mal manejo o manipulación.
- El usuario comprador deberá contar con un facebook antiguo y preferiblemente, verificado, tanto para darle administración como para que pueda añadir su cuenta bancaria.
- Por favor absternerse usuarios con negativas o que escriben sin ninguna intención de comprar.
- No me gusta trabajar con gente desesperada. Tomamos un tiempo para que el trabajo sea lo más tranquilo posible y podamos cerrar todo sin dramas ni conflictos
- Solo acepto pagos con binance o con saldo forobeta (liberado). No acepto paypal. Si eres de Perú acepto transferencia bancaria. El pago es POR ADELANTADO
- Luego de hacer la entrega de la fanpage y confirmar salirme de ella, es total responsabilidad del comprador. Tengo años haciendo negocios en forobeta sin problemas y prefiero dejar todo claro. Evitemos dramas.
- Si bien quiero venderlas, tampoco pienso regalarlas. Espero propuestas razonables porque uso estas páginas para enviar tráfico a mis webs.
- Cualquer consulta adicional preguntar por mensaje privado.
Adjuntos
Última edición: