Venta Venta Canal De YouTube 52.400 Suscriptores (Monetizado)

• Autor Autor ranker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ranker

ranker

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Categoría
Curiosidades
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
52544
Precio de compra directa
$14900 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hello! I am selling my Curiosities Channel in Spanish. organic. Monetized and without any problem. I'm not a native Spanish speaker, so I think I'm not handling it to its full potential. It can be converted to any niche as it focuses on general video themes.

I think I covered everything with screenshots. Let me know if you want to know anything else.

last 28 days.png

Also, if you're wondering why I removed some of the videos. I took a screenshot before deleting them.
They were not made by me. And they were copies of English versions of various channels. I just didn't want to run into copyrights, so I decided to remove them. Now every video on the channel is made by me and is 100% original.

1.jpg

Adjuntos

• yarpad audience.webp
    yarpad audience.webp
    119,6 KB · Visitas: 72
  • 2.webp
    2.webp
    230,6 KB · Visitas: 73
Última edición:
Buenas me interesa precio?

Te envié MP

Con que programa haces los videos?

estoy interesado, te mande mensaje privado

Interesado manda mensaje

aun disponible

Me interesa. Puedes mandarme estadísticas de visitas, ganancias y procedencia de tráfico de los últimos 90 días y de los últimos 28 días (hasta hoy).

todavia disponsible.

Última edición:
aun disponible

El canal actualmente gana 40 $ diarios. Como dije, si lo compra, puedo proporcionarle editores que pueden hacer que estos videos sean realmente rápidos, así como proyectos para hacer estos videos.

Adjuntos

• last 28 days.webp
    last 28 days.webp
    36,3 KB · Visitas: 34
Buen día te mando mp

precio porfa

Precio por favor colega 🙂 Gracias.

mando mp con dudas

Aun disponible. Abierto a ofertas. Ganar 30-40 $ por día

Mi gente cuidado con este estafador, me vendio un canal de YouTube de 13mil y page 140$ y luego que me lo vende deja que pases unos meses y cuando estaba monetizado entro al correo y YouTube se lo robo YouTube lo emimino por movimiento fraudulento porque coloco si adsense de su pais para cobrar el dinero., yo estoy en República Dominicana y el en Colombia, quisiera ayuda de un administrador.

Adjuntos

• Screenshot_20230411_145617_Chrome.webp
    Screenshot_20230411_145617_Chrome.webp
    141,1 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20230411_145535_Chrome.webp
    Screenshot_20230411_145535_Chrome.webp
    144 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20230411_145539_Chrome.webp
    Screenshot_20230411_145539_Chrome.webp
    65,4 KB · Visitas: 40
Mi gente cuidado con este estafador, me vendio un canal de YouTube de 13mil y page 140$ y luego que me lo vende deja que pases unos meses y cuando estaba monetizado entro al correo y YouTube se lo robo YouTube lo emimino por movimiento fraudulento porque coloco si adsense de su pais para cobrar el dinero., yo estoy en República Dominicana y el en Colombia, quisiera ayuda de un administrador.
Calificar negativamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás