Venta VENTA Canal Youtube (81k Subs y 1637$ en 2025) - Temática: artes marciales, espartanos, defensa personal

• Autor Autor Srcosafina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Srcosafina

Srcosafina

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +82 / =0 / -1
Categoría
Ejercicio y entretenimiento
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
81000
Precio de compra directa
$2500 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas,

Estoy vendiendo canales que ya no estoy trabajando por tiempo, actualmente tengo un canal de shorts que no puedo atender y me gustaría vender. El canal funciona muy muy bien y con trabajo se puede sacar mucho dinero.

Características del canal

• Temática: Artes marciales, defensa personal, espartanos
  • Contenido: Fácil de generar, coger vídeos de TikTok y editar con pequeños cambios, o hacer vídeos con guión de peleas en la calle, etc.
  • Suscriptores: 81K y al llegar a 100k se puede pedir la primera placa de Youtube
  • Idioma: Español
  • Países: México (26,8%), España (13%), Estados Unidos (12,7%), el resto más abajo en la foto.
  • RPM medio shorts: 0.07 dólares (desde que está monetizado)
  • Visualizaciones totales: 38 millones

Motivo de la venta

Tengo otros proyectos, y 3 canales más. No puedo atender este porque es el más pequeño.

Método de Pago

• Transferencia bancaria (españa)
  • Paypal
  • Transferencia bancaria (Revolut)
A poder ser que se haga factura. De todas formas preguntadme por privado.

Capturas del canal

(se puede ver que los últimos meses no estoy subiendo casi vídeos, pero cuando subía había muy buenas ganancias)

1750326010359.webp

1750326161065.webp

1750326203216.webp

Si necesitáis más info pedidla por privado. Por favor, no me habléis curiosos o gente sin valoraciones porque no los voy a atender.

Un saludo.

Última edición:
Actualizo precio.

Me gustaria ver metricas mas detalladas, especialmente las de ganancias por mes y el link del canal, gracias.

Espero que tenga un buen dia sr, Me Gustaria Que Trabajemos Juntos Ese Canal, Yo Me Puedo Encargar De Toda La Parte De La Edición De Contenido ya que soy editor, Podriamos ajustar un porcentaje y listo. creo que si subimos contenido en ingles podemos aumentar el RPM y Generar mucho mas. Cualquier cosa aviseme por mp Saludos Y Bendiciones 🤠😎

Espero que tenga un buen dia sr, Me Gustaria Que Trabajemos Juntos Ese Canal, Yo Me Puedo Encargar De Toda La Parte De La Edición De Contenido ya que soy editor, Podriamos ajustar un porcentaje y listo. creo que si subimos contenido en ingles podemos aumentar el RPM y Generar mucho mas. Cualquier cosa aviseme por mp Saludos Y Bendiciones 🤠😎
Buenas, ya te respondí por MP. No me interesa, ya que no tengo tiempo para trabajarlo ni estar pendiente.

Actualizo el precio. También actualizo de que se puede usar intermediario pagado por mí.

Bajo precio.

¿Cual es el precio base? Me gustaría saber el motivo de la reducción de ganancias en estos últimos meses. También link de canal y estadísticas de retecion de los videos.

¿Cual es el precio base? Me gustaría saber el motivo de la reducción de ganancias en estos últimos meses. También link de canal y estadísticas de retecion de los videos.
Buenas,

Está todo en el hilo. Por favor leedlo antes de preguntar porque sino no tiene sentido que esté un rato escribiendo todo.

Es un canal de shorts, si no se suben shorts la monetización baja. Tengo otros 3 canales más grandes y este no lo puedo atender, el que lo atienda pueda conseguir las cifras de antes sin problema.

Un saludo.

Información por favoooor

Atrás