Venta Venta cuenta AdSense España 🇪🇸 verificada con Pin y Web Mostrando Anuncios

• Autor Autor BlackKnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BlackKnight

BlackKnight

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +55 / =0 / -1
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Sin garantía
Precio
$900 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Que tal Betas buena tarde
Pongo en venta mi cuenta AdSense verificada con pin y Web Activa y mostrando Anuncios con las siguientes características:

Antigüedad: La cuenta es más o menos 2017 - 2018

Cobros: La cuenta ha recibido múltiples cobros llegando al más alto más o menos de 2600 Euros la cuenta y la web se ha trabajado con método así que en orgánico no hace casi nada

Web: La web es de temática de empleos.

Dominio: El dominio está alojado en PIENSASOLUTIONS se transfiere gratis de cuenta a cuenta, tiene fecha de expiración de 03-06-2024

Si has trabajado con método puedes sacarla un buen partido, nunca ha sido limitada en todos estos años, se la ha cuidado mucho, solo hay un detalle, está con mi correo electrónico personal y no puedo entregarlo porque tengo enlazado muchos más servicios, se haría administrador a otro correo para que me elimine a mí y la cuenta quedaría en su poder.

Los métodos de pago solo son Binance o Saldo Foro Beta liberado, si el comprador requiere un mediador corre por cuenta del comprador

El precio es en EUROS

Sin más muchas gracias

1707862027856.png

1707861961580.png

Última edición:
1500 por una web utilizads para metodo? Sin trafico organico? Es broma no? Entonces su precio seria entre 200 y 300 como es que venden las webs nuevas y recien aceptadas porque no tienen respaldo de ganancias mensuales organicas

1500 por una web utilizads para metodo? Sin trafico organico? Es broma no? Entonces su precio seria entre 200 y 300 como es que venden las webs nuevas y recien aceptadas porque no tienen respaldo de ganancias mensuales organicas
No, no es broma y te dejo una imagen de lo que se puede llegar a sacar con un método bien aplicado, es por eso que el precio es el correcto, es normal que si solo trabajas con tráfico orgánico, social o inducido pienses eso, pero para aplicar un buen método el tráfico orgánico no es necesario. Un saludo

1707921667518.webp

me interesa

dejo constancia que se está negociando con el usuario @_amiin_17 a la espera del intermediario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.