Venta cuenta de netflix a cambio de review y luego chantaje

• Autor Autor chcno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chcno

chcno

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +17 / =1 / -0
El usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION] me compro una cuenta de netflix con garantia de 29 dias con el metodo cc, La cuenta fue dada a cambio de review al precio de $1.
Al usuario recibir la cuenta debio dejar el review y cosa que no hizo.
Screen Shot 2018-11-27 at 10.23.06 PM.webp

La cuenta se callo 3 veces ya que como muchos saben el metodo cc se quemo o las cuentas de netflix de ese metodo estan presentando demaciados problemas.
Yo le repuse la cuenta al cliente 2 veces pero la tercera vez no le repuse porque no me conecte en forobeta y fue error de mi parte no hacerlo.

El cliente me puso la negativa por una cuenta que fue entregada a cambio de review a solo $1 y el usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION] tampoco cumplio al dar el review.
Le escribi el dia sabado 24 para encontrar una solucion y hacerle el reembolso al usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION] por el costo de la cuenta $1.
Screen Shot 2018-11-27 at 10.28.35 PM.webp

El usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION] me respondio con lo siguiente y tambien me esta chantajeando diciendo que la unica forma que el quitara la calificacion es si yo le pago $10
Screen Shot 2018-11-27 at 10.30.38 PM.webp

Aclaro nuevamente que la cuenta fue comprada a cambio de review que el usuario nunca cumplio

Espero podamos encontrar una solucion al problema.
Saludos

Esperando respuesta del usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION]

Está claro que el usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION] quiere lucrarse con esto empleando esas amenazas. Frente a alguien que está tan dispuesto a solucionar y reembolsar el dinero no calificas negativo y mucho menos lo chantajeas para sacar más dinero. Deberían banear al usuario.

Si el usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION] no cumplió con su review calificalo con negativo

Ya que "Descuento por review" vuelve la "Review" como parte del pago y si no ha realizado el pago completo
Porque falto la Review no tenía derecho a la primer garantía

Si hubiera puesto la review positiva despues de la primer garantía pudo haberse ganado el derecho de la segunda garantía

pero sin review con 2 garantías definitivamente NO cumplió su parte del trato

a Favor de la negativa a [MENTION=174197]drak1[/MENTION]

En contra de la negativa de [MENTION=197805]chcno[/MENTION] ya que jamás se nego a reponer la cuenta.

Me he dado cuenta que mucho usuario nuevo con Itrader bajo anda haciendo problemas, y si los banean de una vez por todas?

1.No puedes exigir una review instantanea si aun no termina los 30 dias, y no tiene nada que ver que cueste 1$ ó el cliente especificar que al momento de la entrega funciono perfecto.
2.El comprador se quiere lucrar y creo que eso esta prohibido o no lo se.

Considero que le hagas el reembolso y se te quite la negativa.
Y al comprador que le pongan una sansion por querer lucrarse :encouragement:

Con el simple hecho de ofrecer el reembolso total, ya era motivo a quitar la negativa.

¿Perdida de tiempo? Por favor, es un servicio de entretenimiento y ocio :stupid1:.

A favor de que se retire la negativa a [MENTION=197805]chcno[/MENTION] y se apliquen las sanciones correspondientes a su contraparte.

Me he dado cuenta que mucho usuario nuevo con Itrader bajo anda haciendo problemas, y si los banean de una vez por todas?

En algunos casos es la mala suerte de un usuario de iTrader bajo encontrándose con otro de malas intenciones. También puede deberse a que no están familiarizados con la mecánica del foro, eso lleva a malos entendidos, exigencias fuera de las reglas, y aquí termina. Banear de entrada es muy drástico, habría que hacer llegar información del funcionamiento de ForoBeta más fácilmente a los usuarios.

Aunque en este caso está claro que [MENTION=174197]drak1[/MENTION] actuó mal para lucrarse.

Esta es de las pocas veces que no espero la respuesta de la otra parte para opinar: a favor de [MENTION=197805]chcno[/MENTION].

Los descuentos por review (o regalos por review) sirven para promocionar un hilo nuevo, no sirve de nada que te entreguen la review al mes porque para ese entonces ya habrá varias reviews más y no tendría sentido el descuento.

Y [MENTION=174197]drak1[/MENTION]: no sé quién te crees para reclamar 10 veces el valor del producto, tienes 1 calificación en el foro por 3 dólares, si tu tiempo es tan valioso no se nota.

PD: chcno cómo ya te comentaron en casos así es aconsejable que coloques negativa (todavía estás a tiempo). Hay gente que opina "no la colocaré para no tener problemas con el usuario"... te aseguro que si le ponías la negativa que se merece ésto se solucionaba sin necesidad de aclaración.

Si aplicaran eso no existiría forobeta, Hay mucho usuario nuevo con mucho dinero, reales y serios.

Me he topado con los que no tienen ni foto de perfil
y me han contratado por cantidades 10 veces a los que tienen un itrader de +1000
[MENTION=174197]drak1[/MENTION] No tienes más cuentas en Forobeta?

Parecen malas practicas que se suelen usar por usuarios ya baneados.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION]

primero que nada quiero aclarar el chico desde un inicio queria "Review" lo cual yo le conteste que hasta que yo verificara que durara lo supuestamente tenia que durar la cuenta no pondria "Review" incluso le dije que si todo salia bien le compraria mas .. 2 la cuenta no me duro ni 12 dias reales por que de esas 3 veces que se callo en varias ocasiones la persona a la que le regale la cuenta me aviso con retraso.. el claramente puso en su post (Cuentas Netflix CERO CAÍDAS ¡estabilidad garantizada!) entonces de que trata? creo que si garantizas algo tienes que cumplir o no? sobre que le pedi 10 dores el chico me mando un primer mensaje diciendo que si le quitaba la calificación y me regresaba mi dinero lo cual dije pufff y mi tiempo ademas que tuve que comprar una cuenta original para la persona que le regale la cuenta mala quien me va a pagar por eso? decidi no contestarle nada.. si quieren las capturas las pongo.. pero seguía seguía insistiendo por eso sabia que no pagaria 10 dolares por eso le conteste eso para que me dejara de molestar

dejo su post donde yo claramente le reclame las caidas la ultima ves tardo varios dias en contestar

https://forobeta.com/cuentas-streaming/675839-netflix-4k-ultra-hd-caidas-auto-compra-garantia.html

y recalco no podia dar "Review" a algo sin probar

primero que nada quiero aclarar el chico desde un inicio queria "Review" lo cual yo le conteste que hasta que yo verificara que durara lo supuestamente tenia que durar la cuenta no pondria "Review" incluso le dije que si todo salia bien le compraria mas .. 2 la cuenta no me duro ni 12 dias reales por que de esas 3 veces que se callo en varias ocasiones la persona a la que le regale la cuenta me aviso con retraso.. el claramente puso en su post (Cuentas Netflix CERO CAÍDAS ¡estabilidad garantizada!) entonces de que trata? creo que si garantizas algo tienes que cumplir o no? sobre que le pedi 10 dores el chico me mando un primer mensaje diciendo que si le quitaba la calificación y me regresaba mi dinero lo cual dije pufff y mi tiempo ademas que tuve que comprar una cuenta original para la persona que le regale la cuenta mala quien me va a pagar por eso? decidi no contestarle nada.. si quieren las capturas las pongo.. pero seguía seguía insistiendo por eso sabia que no pagaria 10 dolares por eso le conteste eso para que me dejara de molestar

dejo su post donde yo claramente le reclame las caidas la ultima ves tardo varios dias en contestar

https://forobeta.com/cuentas-streaming/675839-netflix-4k-ultra-hd-caidas-auto-compra-garantia.html

y recalco no podia dar "Review" a algo sin probar

No te hagas el listo, todos vemos tu claro intento de fraude, pediste review para extorsionar 10 dolares

Si aplicaran eso no existiría forobeta, Hay mucho usuario nuevo con mucho dinero, reales y serios.

Me he topado con los que no tienen ni foto de perfil
y me han contratado por cantidades 10 veces a los que tienen un itrader de +1000
[MENTION=174197]drak1[/MENTION] No tienes más cuentas en Forobeta?

Parecen malas practicas que se suelen usar por usuarios ya baneados.

no amigo no tengo mas cuentas puedes buscar todos mis post y ver en que ando sin problemas

- - - Actualizado - - -

No te hagas el listo, todos vemos tu claro intento de fraude, pediste review para extorsionar 10 dolares

perdon en que momento pedi review ?

- - - Actualizado - - -

yo compre la cuenta y el chico me mando un mensaje pidiendo (review ) de que estamos hablando

no amigo no tengo mas cuentas puedes buscar todos mis post y ver en que ando sin problemas

- - - Actualizado - - -

perdon en que momento pedi review ?

- - - Actualizado - - -

yo compre la cuenta y el chico me mando un mensaje pidiendo (review ) de que estamos hablando

Compraste la cuenta con descuento por review, en ese momento lo solicitaste.
Si no te parecía la idea del review pudiste pagar el precio completo.

¿Exigir 10 dolares a cambio de un dolar?

Basta con tener ojos para darse cuenta de tal intento de robo.

Compraste la cuenta con descuento por review, en ese momento lo solicitaste.
Si no te parecía la idea del review pudiste pagar el precio completo.

¿Exigir 10 dolares a cambio de un dolar?

Basta con tener ojos para darse cuenta de tal intento de robo.

yo compre la cuenta sin saber nada de dicho (review) yo me entere por el chico incluso me mando un correo

yo compre la cuenta sin saber nada de dicho (review) yo me entere por el chico incluso me mando un correo
Pues no leíste los comentarios conforme se fueron dando las cuentas

No, promocion a primeras 5 personas cuentas a solo $1 en autocompra, Dejar review

Incluso comentaste abajo de ese aviso, con que no podías entrar, no hay manera que niegues saber que había que dejar review.

- - - Actualizado - - -

y nada justifica tal extorsión:

129281d1543375880-venta-cuenta-de-netflix-a-cambio-de-review-y-luego-chantaje-screen-shot-2018-11-27-at-10.30.38-pm.png

Pues no leíste los comentarios conforme se fueron dando las cuentas

Incluso comentaste abajo de ese aviso, con que no podías entrar, no hay manera que niegues saber que había que dejar review.

se que si compras algo hay que dejar review por cortesía pero en algo de treinta dias dejarlo dia 1?

Como dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

Los descuentos por review (o regalos por review) sirven para promocionar un hilo nuevo, no sirve de nada que te entreguen la review al mes porque para ese entonces ya habrá varias reviews más y no tendría sentido el descuento.

Al recibir la cuenta a precio de descuento por review

Debiste dejar constancia de que la cuenta fue recibida con exito y funcionaba perfectamente ( en su momento )

No tratar de extorsionar al usuario:

129281d1543375880-venta-cuenta-de-netflix-a-cambio-de-review-y-luego-chantaje-screen-shot-2018-11-27-at-10.30.38-pm.png

A favor de la negativa a [MENTION=174197]drak1[/MENTION]

Como dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

Al recibir la cuenta a precio de descuento por review

Debiste dejar constancia de que la cuenta fue recibida con exito y funcionaba perfectamente ( en su momento )

No tratar de extorsionar al usuario:

A favor de la negativa a [MENTION=174197]drak1[/MENTION]

se que si compras algo hay que dejar review por cortesía pero en algo de treinta dias dejarlo dia 1?

porcierto tambien si vamos a castigar a la gente ojala tambien te castigen por que en un post me estas difamando aludiendo que tengo mas cuentas no crack?

baneado.webp

ami me dicen fraudulento pero otros difaman sin pruebas

Última edición:

porcierto tambien si vamos a castigar a la gente ojala tambien te castigen por que en un post me estas difamando aludiendo que tengo mas cuentas no crack?

Ver el archivo adjunto 129330

Pregunté algo y explique abajo el porque lo preguntaba.

y Aún no he visto nada que justifique tu extorsión, ya deberían darle ban al extorsionador y prohibir que se vendan las negativas.

Ya he visto 3 o 4 veces que se pague para quitarse una negativa como en este caso

Lo adecuado sería prohibir estas practicas para que se eviten estas negativas intencionadas con el motivo de extorsionar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás