🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me he dado cuenta que mucho usuario nuevo con Itrader bajo anda haciendo problemas, y si los banean de una vez por todas?
Me he dado cuenta que mucho usuario nuevo con Itrader bajo anda haciendo problemas, y si los banean de una vez por todas?
Esperando respuesta del usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION]
primero que nada quiero aclarar el chico desde un inicio queria "Review" lo cual yo le conteste que hasta que yo verificara que durara lo supuestamente tenia que durar la cuenta no pondria "Review" incluso le dije que si todo salia bien le compraria mas .. 2 la cuenta no me duro ni 12 dias reales por que de esas 3 veces que se callo en varias ocasiones la persona a la que le regale la cuenta me aviso con retraso.. el claramente puso en su post (Cuentas Netflix CERO CAÍDAS ¡estabilidad garantizada!) entonces de que trata? creo que si garantizas algo tienes que cumplir o no? sobre que le pedi 10 dores el chico me mando un primer mensaje diciendo que si le quitaba la calificación y me regresaba mi dinero lo cual dije pufff y mi tiempo ademas que tuve que comprar una cuenta original para la persona que le regale la cuenta mala quien me va a pagar por eso? decidi no contestarle nada.. si quieren las capturas las pongo.. pero seguía seguía insistiendo por eso sabia que no pagaria 10 dolares por eso le conteste eso para que me dejara de molestar
dejo su post donde yo claramente le reclame las caidas la ultima ves tardo varios dias en contestar
https://forobeta.com/cuentas-streaming/675839-netflix-4k-ultra-hd-caidas-auto-compra-garantia.html
y recalco no podia dar "Review" a algo sin probar
Si aplicaran eso no existiría forobeta, Hay mucho usuario nuevo con mucho dinero, reales y serios.
Me he topado con los que no tienen ni foto de perfil
y me han contratado por cantidades 10 veces a los que tienen un itrader de +1000
[MENTION=174197]drak1[/MENTION] No tienes más cuentas en Forobeta?
Parecen malas practicas que se suelen usar por usuarios ya baneados.
No te hagas el listo, todos vemos tu claro intento de fraude, pediste review para extorsionar 10 dolares
no amigo no tengo mas cuentas puedes buscar todos mis post y ver en que ando sin problemas
- - - Actualizado - - -
perdon en que momento pedi review ?
- - - Actualizado - - -
yo compre la cuenta y el chico me mando un mensaje pidiendo (review ) de que estamos hablando
Compraste la cuenta con descuento por review, en ese momento lo solicitaste.
Si no te parecía la idea del review pudiste pagar el precio completo.
¿Exigir 10 dolares a cambio de un dolar?
Basta con tener ojos para darse cuenta de tal intento de robo.
Pues no leíste los comentarios conforme se fueron dando las cuentasyo compre la cuenta sin saber nada de dicho (review) yo me entere por el chico incluso me mando un correo
No, promocion a primeras 5 personas cuentas a solo $1 en autocompra, Dejar review
Pues no leíste los comentarios conforme se fueron dando las cuentas
Incluso comentaste abajo de ese aviso, con que no podías entrar, no hay manera que niegues saber que había que dejar review.
Los descuentos por review (o regalos por review) sirven para promocionar un hilo nuevo, no sirve de nada que te entreguen la review al mes porque para ese entonces ya habrá varias reviews más y no tendría sentido el descuento.
Como dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]
Al recibir la cuenta a precio de descuento por review
Debiste dejar constancia de que la cuenta fue recibida con exito y funcionaba perfectamente ( en su momento )
No tratar de extorsionar al usuario:
A favor de la negativa a [MENTION=174197]drak1[/MENTION]
se que si compras algo hay que dejar review por cortesía pero en algo de treinta dias dejarlo dia 1?
porcierto tambien si vamos a castigar a la gente ojala tambien te castigen por que en un post me estas difamando aludiendo que tengo mas cuentas no crack?
Ver el archivo adjunto 129330
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?