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Desde el comienzo queda claro que no te puede dar garantía porque el metodo esta quemado y aún asi sinicamente pides una netflix funcional con sus 30 días.
Eso ya es ganas de afectar al otro.
si te tomaste el tiempo de leer y lo dije voy a esperar la respuesta del usuario si no? osea lo tuyo claramente ya es personal conmigo por exhibi tu mala actitud? o eres el padre del chico¡
Probablemente no pueda darte una cuenta netflix que funcione sin caerse, por que el método que está usando para crearlas está dejando de funcionar. De hecho es posible quién le provee o proveía de cuentas sea el usuario husky, quién está ahora mismo en otra aclaración por problemas con un método de creación de cuentas de netflix.
Dada la situación lo mejor que podrían hacer es solucionar las cosas entre ustedes y no volver a comerciar más entre sí. Tienes otros vendedores de cuentas netflix en el foro, además de los resellers oficiales fuera de forobeta.
gracias amigo veo que tu lejos de ofernder pones bien los puntos y pues yo quiero lo que el prometio mi cuenta de neflix no pido mas
Que tal gracias por la ayuda y sus comentarios.
Aqui colocare mi opinion sobre como podemos solucionar.
Yo no ganaria nada al colocarle la negativa al usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION] me gustaria que llegaramos a una solucion pacifica y yo poder hacerle el reembolso al usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION], En su principio el no me lo permitio pidiendo mas dinero de lo que me envio y me gustaria poder hacerle el reembolso y que el me retire la negativa.
Pienso que de esa manera podriamos solucionar de una manera pacifica.
Espero sus comentarios y gracias a todos por sus respuestas
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he notado que si fue un error mio colocar lo de 0 caidas y todo aquello fue creado justo antes de que el metodo dejara de funcionar, incluso desde las caidas no he vendido ninguna cuenta mas, Algunos usuarios me han escrito para comprarme cuentas pero yo no he vendido porque se que no puedo seguir vendiendo algo que ya no funciona
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[MENTION=174197]drak1[/MENTION] Note que pides una cuenta de netflix y eso ayudara a solucionar el problema?
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Aqui el usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION] indica esto
Sólo para aclarar, por si alguien lo ha olvidado: las aclaraciones son para -valga la redundancia- aclarar una situación y llegar al mejor acuerdo posible ante un negocio que salió mal. En éste caso veo que [MENTION=197805]chcno[/MENTION] está dispuesto a entregar una cuenta (o un reembolso), y que [MENTION=174197]drak1[/MENTION] aparentemente quiere una cuenta, por lo cual ambos coinciden en una posible solución.
Por ende si los dos implicados en éste problema quieren llegar a un acuerdo, no veo necesidad de que agreguemos fuego pidiendo baneos o más negativas. La idea es ayudar, no destruir, excepto en casos dónde se da una estafa... pero no veo estafa aquí, simplemente un usuario que vendió un producto que no salió como lo esperaba y un comprador que en su enojo se excedió con su reclamo. Ambos son errores que podemos cometer todos, y ambos han reconocido que se equivocaron y quieren llegar a un acuerdo.
Dejemos que dialoguen sin meter más cizaña, que esa es la idea.
Yo quedo en respuesta de [MENTION=174197]drak1[/MENTION] y por mi lado preferiria hacer el reembolso.
Quedo en espera para encontrar una solucion
El problema aqui es que no podria garantizarte al 100%, Podria darte una cuenta y darte el soporte por 15 dias pero cuando podras quitar tu la negativa? al pasar los 15 dias? Me gustaria que resolvieramos el problema de inmediato y te entrego una cuenta y me quites la negativa.amigo si me consigues mi cuenta que por lo menos dure 15 dias no 30. 15 y me garantisas que me durara por lo menos hasta los 15 dias yo estaria de acuerdo
El problema aqui es que no podria garantizarte al 100%, Podria darte una cuenta y darte el soporte por 15 dias pero cuando podras quitar tu la negativa? al pasar los 15 dias? Me gustaria que resolvieramos el problema de inmediato y te entrego una cuenta y me quites la negativa.
Saludos
amigo salgo del trabajo en una hora y ya te tengo una repuesta te parece? tengo que pensar
Esta bien me confirmas
Bueno, para ser justos y tras revisar el hilo de venta... se afirma múltiples veces y EN LETRA GIGANTE que las cuentas tienen (cito textual) "CERO CAÍDAS". Pongo algunos ejemplos:
Título e inicio del hilo:
En el medio del hilo:
En el final del hilo:
En total se resalta 4 veces, con letra bastante llamativa y clara, que las cuentas "NO SE CAEN".
Es más, en éste hilo el vendedor menciona que "como muchos saben el metodo cc se quemo o las cuentas de netflix de ese metodo estan presentando demaciados problemas"... sin embargo el hilo de venta sigue activo y con las indicaciones de que no se cae. ¿A qué se debe ésto [MENTION=197805]chcno[/MENTION] ?
Por lo cual... ¿cómo debería ser la review que deje el cliente? ¿se cumple con lo prometido en el hilo? Para mi no. Pedir tanto dinero por un producto que vino con descuento no está bien... pero vender algo que "QUE NO, QUE NO SE CAE" y que se caiga tres veces es bastante engañoso.
Lleguen a un acuerdo entre ustedes.
Bueno, para ser justos y tras revisar el hilo de venta... se afirma múltiples veces y EN LETRA GIGANTE que las cuentas tienen (cito textual) "CERO CAÍDAS". Pongo algunos ejemplos:
Título e inicio del hilo:
En el medio del hilo:
En el final del hilo:
En total se resalta 4 veces, con letra bastante llamativa y clara, que las cuentas "NO SE CAEN".
Es más, en éste hilo el vendedor menciona que "como muchos saben el metodo cc se quemo o las cuentas de netflix de ese metodo estan presentando demaciados problemas"... sin embargo el hilo de venta sigue activo y con las indicaciones de que no se cae. ¿A qué se debe ésto [MENTION=197805]chcno[/MENTION] ?
Por lo cual... ¿cómo debería ser la review que deje el cliente? ¿se cumple con lo prometido en el hilo? Para mi no. Pedir tanto dinero por un producto que vino con descuento no está bien... pero vender algo que "QUE NO, QUE NO SE CAE" y que se caiga tres veces es bastante engañoso.
Lleguen a un acuerdo entre ustedes.
¿Quién dice que las review deben ser positivas? Si se adquiere un producto más barato con condición de review, por más malo que sea el producto debes ir al hilo y poner la review detallando todo lo negativo que experimentas. Nada de eso justifica el chantaje del otro usuario pidiendo diez veces más de lo que pagó como compensación, es absurdo.
En ese caso lo ideal seria dejar la review (buena o mala) ya que ese es el compromiso al momento de adquirir la cuenta y tambien la responsabilidad de dejar la review!
No, buscar beneficiarse (EXTORSION) por la cuenta!
El compromiso fue compra con descuento a cambio de review!
Él lo sabe, lo hace por perjudicar al otro
[MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] ¿Tienes metodo funcional para ofrecerle la cuenta al usuario "proveedor" y se arregle el problema?
Eres el único que conozco de confianza y con grandes posibilidades de tener 10 metodos bajo la manga.
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