Venta Cuenta LoL

• Autor Autor Mizore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mizore

Mizore

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, a pesar de haber algunos otros temas referentes a este, desde hace unos años no se ha hablado más acerca de algún sitio en donde poder hacer este tipo de transacciones.

La duda es si sigue siendo rentable vender una cuenta LoL que esta actualmente en platino IV (servidor South America) y ¿en qué lugares podría ofrecerla?

Servidor Sudamérica? Jodido eso, si es servidor EUW algo puedes rascar dependiente de muchos factores, pero por allí jodido.

Si quieres vender una cuenta, minimo debe ser retador y aun mas en ese servidor 😛ensativo:

no hagas caso a los comentarios.
una cuenta en si se puede vender no importa el servidor..
hay webs especializadas en eso no recuerdo el nombre.
Retador ya sea en Lan o Las o EUW es la misma basura.
Retadores donde si valen la pena Korea, NA y China a y Brasil.
los demas servidores es la misma basura.

Hola Mizore, soy nuevo en el foro pero este post me capto la atención.

Desde el 2015 he jugado League of Legends, en el transcurso de ese tiempo me hice 3 cuentas, dos cuentas las deje en Diamante 4 y la ultima en Platino (no me acuerdo que división específicamente), las Diamante las vendí en aproximadamente 12 - 15 mil pesos Chilenos, aproximadamente 20 dólares por cuenta.

La verdad de las cosas es que me di cuenta que el valor de las cuentas casi no depende mucho del ELO, si no que de las skins, claro, a menos que vendas una cuenta Diamante 1, Maestro o Retador obviamente, con ellas puedes cobrar más. Por lo tanto no hay forma eficiente de crear cuentas de LoL y ganar plata con ello ya que tienes que invertir muchísimas horas de juego para ganar unos cuantos dólares, si tienes buenas skins puedes venderlas a mas, pero las skins significan meter mucha plata o muchas horas de juego, imaginate que puedes meter 100 dólares en el juego y quizás te ofrezcan a lo más 50 dólares, no es negocio.

Saludos.

Última edición:
aqui la gente en latino america norte la vende la cuenta como que si fuera challanger en un precio de locura xd

De Lol no conozco mucho pero como te recomendaron arriba.. PlayerAuction es buena opción, yo llegue a vender por allí una cuenta de tibia hace tiempo y me lo pagaron por paypal, hay otros procesadores de pago, creo que neteller es uno de esos pero no recuerdo bien. Checa la pagina y así ves a que precio puedes poner la tuya.

la cosa es que consigas a alguien interesado en jugar en esa region

Mizore

Lo puedes vender en:

Buy League of Legends Accounts | Cheap LoL Account | PlayerAuctions

Cuentas lol, Cuentas Pokemon GO, Cuentas Dofus, IGVault

No te dejes llevar por comentarios de niveles y esas cosas. Sea el rango que sea la gente lo valora por la cantidad de skins, skin limitados, cofres y llaves que tenga la cuenta.

Solo dale una mirada y nos cuentas 🙂

Hola Mizore, soy nuevo en el foro pero este post me capto la atención.

Desde el 2015 he jugado League of Legends, en el transcurso de ese tiempo me hice 3 cuentas, dos cuentas las deje en Diamante 4 y la ultima en Platino (no me acuerdo que división específicamente), las Diamante las vendí en aproximadamente 12 - 15 mil pesos Chilenos, aproximadamente 20 dólares por cuenta.

La verdad de las cosas es que me di cuenta que el valor de las cuentas casi no depende mucho del ELO, si no que de las skins, claro, a menos que vendas una cuenta Diamante 1, Maestro o Retador obviamente, con ellas puedes cobrar más. Por lo tanto no hay forma eficiente de crear cuentas de LoL y ganar plata con ello ya que tienes que invertir muchísimas horas de juego para ganar unos cuantos dólares, si tienes buenas skins puedes venderlas a mas, pero las skins significan meter mucha plata o muchas horas de juego, imaginate que puedes meter 100 dólares en el juego y quizás te ofrezcan a lo más 50 dólares, no es negocio.

Saludos.

De Lol no conozco mucho pero como te recomendaron arriba.. PlayerAuction es buena opción, yo llegue a vender por allí una cuenta de tibia hace tiempo y me lo pagaron por paypal, hay otros procesadores de pago, creo que neteller es uno de esos pero no recuerdo bien. Checa la pagina y así ves a que precio puedes poner la tuya.

Gracias por sus aportes!

la cosa es que consigas a alguien interesado en jugar en esa region

:sonrisacongota::sonrisacongota:

Atrás