⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
R
Reyes87
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues lo que dice el titulo, se vende cuenta only fans verificada. Acepto ofertas, sin tirar a matar
puede cobrar por estos medios.
======================[ Actualizo ]======================
Haciendo negocio con el usuario @ALEXSOLIS
Última edición:
ALEXSOLIS
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues lo que dice el titulo, se vende cuenta only fans verificada. Acepto ofertas, sin tirar a matar
puede cobrar por estos medios. Ver el archivo adjunto 359458
======================[ Actualizo ]======================
Haciendo negocio con el usuario @ALEXSOLIS
La cuenta no se a podido rescatar, ayer hable con usuario y quedamos que vamos hacer intercambio, me hará una aplicación a cambio del saldo de la cuenta onlyfans,
pendiente del proceso.
ALEXSOLIS
Gamma
Verificado por Whatsapp
informó que la cuenta only fans no funciono, quedamos en trato que me realizaría una aplicación. Quedo formalmente entre Martes y miércoles mandarle el diseño de cómo quedaría es jueves 5:00 pm y ya no contesta los mensajes de Telegram, si para mañana no me resuelve m veré en la necesidad de dar calificación negativa y me regrese mi dinero
ALEXSOLIS
Gamma
Verificado por Whatsapp
Usuario no me contesta mensajes, no me regreso dinero, tampoco cumplió con lo acordado de hacer la Aplicación que quedo de entregar avance el día miércoles 07/10/2020 no se a reportado para nada paso a calificar negativamente.
ALEXSOLIS
Gamma
Verificado por Whatsapp
Usuario no me contesta mensajes, no me regreso dinero, tampoco cumplió con lo acordado de hacer la Aplicación que quedo de entregar avance el día miércoles 07/10/2020 no se a reportado para nada paso a calificar negativamente.
informo que ya se comunico conmigo el usuario y quedo formalmente el día de hoy presentarme una propuesta sigo en espera, los mantengo informados.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.