Venta VENTA CUENTAS DE INSTAGRAM Y VENTA DE SEGUIDORES 100% REALES PARA INSTAGRAM, CON GARANTÍA.

• Autor Autor abrahamjasbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En cuanto vendes el k? mandame más información me interesa comprar bastantes

te mando mp

vendes cuentas pequeñas con 30 seguidores minimo, 15 publicaciones minimo y un mes de creada ? entregas el correo ?? cuentas Vk.com vendes ??

Precios? Hasta cuanto podes crecer una cuenta, y cuanto tiempo tomaria? Digamos 20k? 50k? 100k?

gracias

Confirmo haber hecho una compra a esta persona de una cuenta de 100k hace 33 horas, ha confirmado la recepción del pago pero todavía no ha contestado para entregarme la cuenta

me decis el precio de 1k para tematica hot

me interesa

iba a comprarte el servicio pero viendo que solo tienes 1 calificacion y encima negativa.... Ufff

Actualizo 8h después sigo sin tener noticias

Hola, interesado en la venta de cuentas y seguidores. MP enviado, puedes enviar precios? Saludos

Vendes cuenta de 1m?

información

Me ha contestado, estamos a ver como solucionamos, comenta que había tenido un problema, ya contaré desenlace

no la vas a tener te ha estafado, es un estafador no se ni como no le banean de aqui

pd: te recomiendo disputar el servicio/ producto y elevar el caso a paypal yo he hecho lo mismo asi nos encargamos de que se cierre su pp y te devuelva pp el dinero a parte de una negativa a el usuario

Última edición:
Y que tematicas tienen las cuentas?

COMPRO CUENTAS DE INSTAGRAM ACTIVA

-PRESUPUESTO DE 100€
-PAGO VÍA PAYPAL
-COMPRUEBO ESTADÍSTICAS

Gente seria, gracias.

Respondo por MP

Como comenté hace varios días el vendedor ha dejado de contestarme por WhatsApp y me ha estafado 350€

Espero poder recuperarlos y que no os pase a vosotros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.