Venta cuentas de Netflix y Spotify auto renovables

• Autor Autor Erickhernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Erickhernandez

Gamma
Social Media
No recomendado
Amigos del foro hoy vengo ofreciendo cuentas de netflix deezer, spotify auto pagables

vengo ofreciendo un servicio de cuentas auto renovables, el servicio es por unico pago (lo que significa que tendrás el servicio auto renovable por un sólo pago no tendrás que pagar más).

El costo de las cuentas es:
Deezer: 6 usd netos Selly - Deezer auto pagable Cuentas disponibles en el link de auto compra
spotify: 6 usd netos Selly - Cuenta Spotify auto renovable disponible en selly aún tengo en stock
netflix: 6 usd netos

el pago es vía paypal.
Daré 3 cuentas a mitad de precio por review.

Última edición:
Hola amigo, cuanto es el tiempo que das de garantia?

solicito una por review :encouragement:

Me interesa vcuenta Spotify

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pida una a mitad de precio para reseña de netflix

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo [MENTION=141070]Erickhernandez[/MENTION] te deje un MP :encouragement:

Manda mp amigo o tengo cuentas disponibles en la autocompra selly
No va bien, son compartidas y no puedes hacer los playlist. Te borran y paran las canciones los otros usuarios. Además muchos avisos de otros dispositivos reproduciendo.

Quiero la devolución.

Devuelve la pasta tío, han cerrado ya la cuenta de Spotify y es imposible usar con tanta gente. Devuelve el dinero y deja de vender este timo.

Reclamación por PayPal correspondiente y envío luego reporte por timo

Reclamación por PayPal correspondiente y envío luego reporte por timo

Ten cuidado con lo que haces por que puedes salir perjudicado amigo, las cuentas de este tipo en su totalidad son ilegales, quien te diga que hace de forma legal es falso, y si la cuenta falla apela por una garantia es lo más justo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

por cierto 6 USD por metodo auto pagable no es muy alto ? las cuentas no son personales es decir que si cambio algo el dueño de la cuenta le cambiará datos 😕

Por eso voy a denunciar a PayPal por un uso inadecuado de la cuenta. Está vendiendo un servicio ilegal.

bro renuevas cuentas y cuanto es el tiempo que duran, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.