Venta Venta Cuentas Netflix 4 Pantallas $0.80 USD NETOS

• Autor Autor Norder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié MP :encouragement:

[MENTION=122277]Harleckim[/MENTION] me interesa una cuenta netflix bro (nunca he tenido una y quiero probar el servicio, jejejeje) Todavia tienes disponibles???

Saludos

Te envie un MP brother :encouragement:

[MENTION=122277]Harleckim[/MENTION] me interesa una cuenta netflix bro (nunca he tenido una y quiero probar el servicio, jejejeje) Todavia tienes disponibles???

Saludos

Cuenta de netflix comprada y entregada, todo perfecto paso calificar.

Saludos

chavo la cuenta está suspendida, sigo esperando la reposición

Bro te respondi por MP, estoy arreglando el pc mañana te envio una cuenta, disculpa por la demora, saludos! :encouragement:

Te respondi que podia enviarte una cuenta mañana y posteaste aqui xD, si que como estás apurado te hice un reembolso 🙂 suerte compañero

"Reembolso (N.°. de Id. de transacción exclusivo 4XC24789D5382794B)"

Hola te respondí hasta apenas hoy que no me llegó ningún MP me llegaron ambos juntos el de espera y el de tu mensaje de reembolso, en el mensaje solicitaba una resposición si ya me habias contactado pero si ya hiciste el reembolso ok

Mande mp

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Me interesa. Mandame los datos por mp

Estoy interesado en comprar la cuenta, dame los pasos a seguir

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.