VentaVenta Cuentas Netflix 6 Meses 1 Año Con Garantia
Autor
heri1020
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es brindar el servicio gratuito que ofreces a un usuario con Alto iTrader(nivel de comerciante en el foro) para que pruebe tu servicio y deje una reseña.
te entiendo, pero no la regale les explique que vendo cuentas por que necesito el dinero, asi que solo les comparti una para ellos dos por un tiempo, vendo o alquilo pero es mejor vender si de 3, 6 y 12 meses
te entiendo, pero no la regale les explique que vendo cuentas por que necesito el dinero, asi que solo les comparti una para ellos dos por un tiempo, vendo o alquilo pero es mejor vender si de 3, 6 y 12 meses
yo las alquilaba con una cvv virtual y el saldo para cada tiempo.. yo los hice pero quiero venderlas por que necesito el dinero, facilito cualuier dato o informacion por el canal que quieras para seguridad
He adquirido un plan Netlix, la entrega fue inmediata y no hubo complicaciones para ingresar. De momento la cuenta sigue operando correctamente, en fin ahora si me voy a desvelar viendo la temporada 4 de The Last Kingdom 😀
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.