Venta Venta de 11,000 visitas 100% REALES por PTC, No pierdas esta oportunidad!! :D

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
¡¡¡PRECIO POR INAGURACIÓN DE SERVICIO!!!​
Hola...

Vendo 11,000 Visitas únicas: 100% reales, 100% humanas y 100% únicas.

¿De donde vienen las visitas?
De todas partes del mundo, todo depende de donde sean las personas a las que les sea de su interés tu temática.
Son visitas PTC, Gracias al usuario carpetilla por enseñarme al definición 😀

¿En cuanto tiempo tendrás las 11,000 visitas en tu URL?
Es variado, según la temática, me ha tocado que las 11,000 visitas las tienen en 3 días y otros en 15 días (digamos que la media es 8 días).

¿Que necesito para empezar?
Solo tendrías que darme una URL a la cual quieras que lleguen tus visitas y una key word

¿Cuanto es el costo por las 11,000 visitas?
$10 dolares

¿Como obtengo las visitas?
Estoy asociada con una empresa de ads, entonces yo les pondría una campaña a correr y la pararía al llegar a 11,000 visitas.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!... Trafico en tu sitio por $10 dlls!!

Si tienes cualquier duda haza por este medio, por comentarios... y si te interesa comprar hazlo por MP... 🙂
Por favor no hagan preguntar por MP, solo compras...

Gracias,
Aquí andamos 🙂

** EXTRAS ** EXTRAS ** EXTRAS ** EXTRAS ** EXTRAS ** EXTRAS **

- SE registrar tu sitio MANUALMENTE en 100 Social Bookmarking de PR 3 a PR 9 por $15 dlls

- SE registrar tu sitio MANUALMENTE en 20 Social Bookmarking de PR 4 a PR 8 por $15 dlls

- Se registrara tu sitio en 200 directorios Manualmente para aumentar tu ranking por $10 dlls

- Se registrara tu sitio en 500 Social Bookmarking por $10 dlls (Se manda excel con sitio y PR del sitio)

Última edición:
Donde ponen los banners, en sitios de ptc?

Agradecería que cuando alguien contrate este servicio cuente qué tal su experiencia para contratarlo o no 😉

Hola amigo me interesa pero tienes testigos de quiene ya adquierieron este servicio ?
Saludos !

Donde ponen los banners, en sitios de ptc?
Holitas...

Pues se ponen en en todo tipo de banners y texto de los afiliados... (es por eso el key word)

saluditos

Hola amigo me interesa pero tienes testigos de quiene ya adquierieron este servicio ?
Saludos !

Holitas,

Una de las campañas que empece a finales de noviembre fue es esta URL: Enlace eliminado
con la keyword: Hello Kitty
Esta es la captura que tengo: Enlace eliminado

No se si tengas alguna otra duda, me avisas 😀

Oye, se pueden obtener ganacias de esas visitas? la gente puede clickear anuncios?

eem... es enserio? jejej

Preguntas por aqui porfitas 😀

Bueno, creo que me explique mal...
Las preguntas son:
¿Cual es tu paypal para enviarte el pago?

y si el precio incluye la comision...

En el mp te envio la URL y la keyword.

saludos

Oye, se pueden obtener ganacias de esas visitas? la gente puede clickear anuncios?

Son personas normales jeje... como si hubieran llegado por google o cualquier otro sitio, entonces si a una de estas personas le gusta uno de tus banner o así si le pueden dar click jeje

Osea es todo normal.. personas que navegan normalmente 😀

Bueno, creo que me explique mal...
Las preguntas son:
¿Cual es tu paypal para enviarte el pago?

y si el precio incluye la comision...

En el mp te envio la URL y la keyword.

saludos

aah okis amigo, yo pago la comisión no te preocupes 🙂

Creo que esta pregunta quizas les interese a varios aqui.

¿Recomiendas hacer link al home page o mejor a un articulo?

Es que me fijo en tu captura de pantalla que lo haz hecho a un articulo.

saludos

Contratado, luego les cuento que tal me fue.

😎

Ahh lo que pasa es que en ese sitio... en el home de ese sitio solo hay un banner arriba, y en los interiores hay 5 banners de google... entonces hay mas posibilidad de tener ganancias con los sitios interiores.

Es por eso que esa campaña seleccione el sitio interior.

jejej

Saludos 🙂

Creo que esta pregunta quizas les interese a varios aqui.

¿Recomiendas hacer link al home page o mejor a un articulo?

Es que me fijo en tu captura de pantalla que lo haz hecho a un articulo.

saludos

Servicio contratado.

Tan pronto vea las visitas les comento

saludos

Hoy contraté el servicio y ya me han llegado aproximadamente 150 visitas, al parecer todas vienen de Enlace eliminado sistema donde los usuarios "normales" obtienen ganancias por visitar sitios. Cabe mencionar que mi porcentaje de rebote aumentó de 15% a 84% y ningún usuario hizo click en mis anuncios 🙁

Ojalá mejore en estos días, igual y es muy pronto para sacar conclusiones.

Saludos!

Hola Hola... Me da muchisimo gusto que ya empezaste a visualizar visitas! 😀, y las visitas no vienen de Enlace eliminado jejeje, Pplinx es la empresa de ads que les comente 😀, de donde lanzo las campañas 😀, tus visitas vienen de los afiliaos de Pplinx... Como vez en la pagina te sale mucho mas barato contratarme a mi los 11,000 visitantes a contratarlos en la pagina directo 😉.. es un convenio que hicimos 😀

Por otro lado no te preocupes, pronto veras que estaras viendo ganancias con las nuevas visitas, al fin de cuentas no ha pasado no un día 😉.. 😀

Que gusto!.. en hora buena mucho exito y que vengan más visitas! 😀

jejeje

acepta pagina warez?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.