Venta Venta de 12 webs de juegos, de trayectoria, antiguedad, muy buenos dominios

• Autor Autor damefuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

damefuego

damefuego

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Venta de 12 webs de juegos, de trayectoria, antiguedad, muy buenos dominios

Hola.

Pongo a la venta unas 12 webs de juegos, con trayectoria y antiguedad algunas desde el 2006. Webs que han sabido en su momento tener buenos ingresos desde Adsense, y posiciones orgánicas de privilegio en keywords fuertes.

Todas estas webs tienen muchas horas de trabajo en equipo de años, en contenido original desde descripciones e imágenes, hay webs con miles de juegos y millones de juegos jugados. hay webs en distintos idiomas, portugués, ingles y español, hay otras con subdominios desarrollados
Toda y cada una de las webs tiene su versión mobile.

Los dominios son de muy buena calidad, con keys redundantes, en extensiones, .com .tv y cctlds ej. dominio juegosdeautos.xxx.xx.

Voy a poner los volúmenes de facturación de los últimos 4 años en su conjunto.

Facturación total año 2012- U$ 12.913
Facturación total año 2013- U$ 41.012
Facturación total año 2014- U$ 113.030
Facturación total año 2015- U$ 6.291

Está clara la caída en el 2015, como su fuerte elevación en los años 2013, 2014.
Estas webs están abandonadas por razones de desvinculaciones en el grupo de trabajo, y el titular de dueño de ellas en su totalidad es quien les escribe, y no me he podido hacer cargo de la manera que corresponde, por falta de conocimiento, de gente, ya que mi enfoque y actividades son otras, con las lógicas consecuencia de pérdida de posiciones y por ende vistas en ellas.

Cada vez la baja es mayor y me veo ante la necesidad de tomar una decisión al destino de este paquete. Hay dos posibilidades la venta de ellas en su conjunto o parcial, o el armado de un equipo de trabajo para que esto retome el lugar del cual nunca debió haber salido.

En este caso y por este medio hago un intento de venta, a quien esté interesado les pasaré el listado de webs, como sus precios (me reservo conciderar el Itrade del interesado como también saber de quien se trata por vía skype u otros sistema de diálogo, a conciderar de mi parte el derecho de otorgarle el listado, POR FAVOR NO OFENDERSE DE NO DAR LAS WEBS)

Una vez avanzado ese paso daré acceso a mis cuentas de Adsense y estadísticas, como también se le dará acceso al servidor para comprobar lo actuado.

Los precios no van a ser elevados teniendo en cuenta los dominios, su autoridad historia y contenido de las webs
Las operaciones se harán vía escrow de sedo, (salvo raras excepciones, como coterráneos, o colegas de la web que pueda yo conocer)

ABSTENERSE DE PEDIR INFO CURIOSOS, O QUIENES BUSCAN UN RETORNO DE ADSENSE RÁPIDO.

ESTO ES PARA QUIEN COMPRENDA DE QUE SE TRATA ESTE PAQUETE Y SU VALOR Y QUIERAN HACER UNA INVERSIÓN TANTO EN DOMINIOS SÓLIDOS Y WEBS AUTORIZADAS. IDEAL INVERSORES Y/O SEOS QUE QUIERAN RETOMAR EL TRABAJO Y EN POCO TIEMPO LOGRAR RESULTADOS.

DEJAR MENSAJE PRIVADO.

Gracias

Última edición:
Deseo Info...
además queria saber si los vendes por separado o todo el paquete?

interesado, soy nuevo pero estoy buscando adminsitrar sitios rentables, MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás