Venta Venta de 330 000 en 2 Fanpage [BUEN ESTADO]

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +143 / =0 / -5
Hola forobeta vendo estas 2 fanpage que suman casi : 330 000 seguidores

Fanpage 1 : https://www.facebook.com/Tu-Sonrisa-Me-Enamora--187883708068497/timeline/

Fanpage 2 : https://www.facebook.com/odioelokk?ref=bookmarks Países : Screenshot by Lightshot

Método de pago : WU Perú o Transferencia Bancaria
*Fans REALES.
*Ningun bloqueo
*Se pueden cambiar de nombre y fusionar.

Última edición:
MP enviado :encouragement:

te hablo en fb

[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] comprara las paginas enviando primero el dinero y yo procedere a entregar las fanpages despues de verficar el pago si me llego, después nos calificamos y listo.

pago enviado, espero recibir paginas

pago enviado, espero recibir paginas

Dejo en claro :
Tenemos problemas con el PAYPAL que se bugeo el dinero , [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] lo pudo confirmar por si mismo llamando a atención al cliente de paypal.

Nos han dicho que esperemos 2 horas , pero aun nada , esto se demorara 😕

Dejo en claro :
Tenemos problemas con el PAYPAL que se bugeo el dinero , [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] lo pudo confirmar por si mismo llamando a atención al cliente de paypal.

Nos han dicho que esperemos 2 horas , pero aun nada , esto se demorara 😕

El pago llego a las 4 am del dia de hoy, un raro fallo de paypal. espero recibir paginas ! saludo amigo fidox

El pago llego a las 4 am del dia de hoy, un raro fallo de paypal. espero recibir paginas ! saludo amigo fidox

Hemos cancelado el trato dado que recibí el dinero pero se lo devolví dado que tengo unos problemas con el paypal y prefiero no usarlo mas para este método de pago hasta sacar uno nuevo o que me arregle estos problemas.

[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] no tiene problemas, quedamos bien en esto :love_heart:

Ahora solo acepto : WU Perú por el momento

Hemos cancelado el trato dado que recibí el dinero pero se lo devolví dado que tengo unos problemas con el paypal y prefiero no usarlo mas para este método de pago hasta sacar uno nuevo o que me arregle estos problemas.

[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] no tiene problemas, quedamos bien en esto :love_heart:

Ahora solo acepto : WU Perú por el momento

Todo solucionado not problem, fidox reembolso (y) muy serio

Negociando con [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] con pago en efectivo en soles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.