Venta de accesos a cuentas de streaming en tienda online

• Autor Autor ezetalleres2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal chicos, llevo una semana LITERAL intentando resolver esta forma de tienda online que no es comun, es algo un poco diferente. Les comento:

Voy a crear una web para vender accesos a cuentas de streaming como netflix, disney, etc. En cada cuenta netflix, se pueden vender hasta 5 perfiles de la misma cuenta.

Sabiendo esto, estaria necesitando un plugin o algo que me permita añadir stock de accesos diferentes (puede ser un documento descargable) a un mismo producto. Este es el problema: Yo compro 3 cuentas netflix (15 perfiles), lo cual deberia añadir 15 productos diferentes, ya que cada acceso se compra por separado, pero ante los ojos del usuario quiero que vea NETFLIX unicamente y compre. No quiero que vea 15 productos que no va a entender nada de cual comprar.

En mi stock quedaria tal que asi:
----------------------------
Correo: cuentanetflix1@gmail.com
Contraseña: contraseña1
Nombre del Perfil: #perfil1
PIN:1234
-----------------------------
Correo: cuentanetflix1@gmail.com
Contraseña: contraseña1
Nombre del Perfil: #perfil2
PIN:5267
-----------------------------
y asi los 15 accesos de las 3 cuentas de netflix. y en cuanto vea que el stock de accesos se van vendiendo, comprar mas cuentas y llenar el stock nuevamente.

Entonces no se como hacer que woocomerce me deje crear muchos productos un mismo producto.

Desde ya muchas gracias a todos, me trae un poco frustrado esta duda, una minima idea aunque no sea factible me puede ayudar mucho.

Hola,

Para vender accesos a cuentas de streaming como un producto único, podrías utilizar un plugin de membresía o suscripciones. Con la membresía o suscripción, un cliente compra el acceso a un servicio durante un período de tiempo determinado y se le da acceso a todo el contenido de ese servicio. También podrías utilizar un plugin de descarga de producto, que permita descargar el archivo de los datos de acceso para cada cuenta.

Una opción sería configurar un producto en WooCommerce que represente la membresía o suscripción y configurar los acceso a las cuentas como productos virtuales opcionales dentro del producto principal. De esta manera, el cliente solo vería un producto en el sitio web, pero al completar la compra, tendría acceso a los diferentes productos virtuales.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Como vas con la web ??

yo termine la mia hace unos dias tarde 1 mes

Podes probar con selly, que cada vez que te compran, automaticamente toma una linea y envia eso... ejemplo

LINEA 1: USUARIO CLAVE PERFIL N°
LINEA 2: USUARIO CLAVE PERFIL N°
LINEA 3: USUARIO CLAVE PERFIL N°
LINEA 4: USUARIO CLAVE PERFIL N°

De esta manera, solo tenes un producto...

el usuario recibe en su correo, solo la informacion de un renglon y desde la web , se va descartando automaticamente.

Espero te sirva, saludos

Gracias por su tiempo 😀 encontre la solucion creando productos variables descargables. A estos variables no le asigne ningun atributo para que se venda segun disponibilidad, ahora solo queda ocultar la cajita de esas variables en la pagina de producto con un simple display none.

Como vas con la web ??

yo termine la mia hace unos dias tarde 1 mes

Cambie de plan, ya que netflix limitó los perfiles y se jodio el negocio ya que netflix era la estrella de todas las cuentas streaming. Pero voy a seguir adelante con algo similar 😅

Muchas gracias crack muy buena idea! Gracias por tu tiempo.

los sitios como shoppy te dan la posibilidad de vender asi...
cada vez que vendes un perfil o cuanta el sitio se la envia al cliente y lo elimina de la lista.
vos solo tenes que agregar una lista y separar los productos de la manera que te indican en el sitio...

shoppy sellix selly etc hay mas de 20 ...

Que tal el negocio?