Venta Venta de ActualidadBinaria

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me podrías por favor decit a partir de cuanto no se considera "cierta cantidad mental", temo ofrecer algo muy bajo.

XD lo siento, no he puesto cifra por que esperaba descubrirlo por mi mismo, pero bueno, pensando en el logo y tal, pues la cantidad mínima podría encontrarse en 50$.

Por cierto, añado que se añade cuenta actualidadbinaria@gmail.com para que no haya problemas de acceso ni recuperación de contraseña 🙂

Además, el dominio está en Securesignup, pero por problemas de dinero no lo e pasado a Name.com, así que sean libres de pasarlo si lo desean, sino, simplemente decir que SecureSignup sirve para manejar los aspectos básicos. Y por último la web se encuentra en el mismo servido que quiero pagar asi que ya me dirán como querran transferirlo, si no saben, yo mismo me ocupo de asesorarles de forma completamente gratuita 🙂

Salu2!!

Nadie interesado?? Son 65 post Originales, salvo uno quizas... Con una media de 200 palabras y con 15 a 30 visitas diarias sin escribir...

Reconsideradlo please 😉

Comprado, muchas gracias Jimmyx93 :flute:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.