Me ofrezco Venta de apps juegos casuales con admob incluido

• Autor Autor lito87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lito87

lito87

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +38 / =0 / -1
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Airtm
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
🎮 ¡Descubre tus Juegos Personalizados! 🌟

¡Hola a todos los amantes de los juegos! ¿Estás buscando experiencias únicas y personalizadas? ¡Estás en el lugar correcto! Ofrezco una selección exclusiva de juegos para tu disfrute, y lo mejor de todo, ¡puedes personalizarlos a tu gusto!

¿Cómo funciona?

1. Explora mi portafolio con una variedad de emocionantes juegos.
  2. Negocia precios personalizados según tus preferencias.
  3. Personaliza tu juego: desde cambios simples hasta ediciones detalladas en 1-3 días.
  4. Entrego el APK final con icono, capturas de pantalla, y descripciones en inglés y español.
Oferta Especial: ¡Compra 3 juegos y obtén un precio especial!

¡Garantía de Satisfacción!

• Ofrezco análisis detallado en la primera entrega para ajustes según tus preferencias.
  • Facilito códigos Admob y otros datos necesarios para la integración.
¿Listo para sumergirte en una experiencia única? 🚀 Contáctame para más detalles y comencemos a personalizar tus juegos ahora mismo! 🎮

CONTACTO:
Telegram: https://t.me/Lito87

EMAIL: hesoftpc@gmail.com

ARGENTINOS PUEDEN PAGAR POR MERCADO PAGO

image (3).webp

Hola amigo, me gustaria ver ejemplos

Varias preguntas muy importantes:

1. ¿Entregas el proyecto?
2. Sabiendo que google esta actualizando las normas a cada momento y nmuchas veces hay que actualizar las apps de forma seguida ¿como hacemos con esto?
3. Estás cumpliendo con todos los nuevos lineamientos de Googls y el SDK34 en todas las plataformas?
4. Tienes experiencia en las nuevas normativas y reglamentos de las políticas familiares para aplicaciones para niños?
5. Dices que entregas el APK pero si tienes experiencia debes saber que google realmente recomienda que enviemos el ABB desde hace mucho tiempo y no en APK ¿Entregas el ABB?

Quedo atento a sus respuestas, Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.