Duda Venta de articulos y redactores

• Autor Autor Renato Guzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Renato Guzman

Renato Guzman

Delta
Programador
Estuve revisando desde hace un buen tiempo la sección y veo que en la venta de artículos existen muchos temas que los artículos no están escritos, es decir no tienen ni titulo ni extensión ni precio ni disponibilidad inmediata, eso no debería ir en la sección de redactores? o cual seria la diferencia entre ambas secciones?
Saludos

El problema es que muchos usuarios tienen la mala costumbre de vender artículos inexistentes esperando compradores, a través de títulos llamativos de sus artículos.

Esto provoca una sobre oferta del área de negocios por malos comerciantes.

Yo soy habitual en la venta de artículos y cuando veo esos post no me gustan nada, me molesto en tener todo terminado para publicar la venta, junto a los títulos y el número de palabras exactas que tiene cada título y luego veo que la gente no se molesta nada, coloca las temáticas y dice "Al que pague se los escribo".

Esto debería ir al foro de "Redactores", se deberían tomar medidas, porque muchos de ellos no son habituales y la gente no se fía (salvo que tire los precios), solo llenan el foro de post.

Yo pienso que debería haber una norma que obligue a los comerciantes que usen las ventas y la subastas a disponer físicamente de la mercancía (no sólo artículos) porque para todo lo demás está en subforo de servicios.

Yo pienso que debería haber una norma que obligue a los comerciantes que usen las ventas y la subastas a disponer físicamente de la mercancía (no sólo artículos) porque para todo lo demás está en subforo de servicios.

¿Quién probaría que tienen los artículos ya hechos?

Seguramente si publicar no fuera tan sencillo se evitarían esos temas 😉

¿Quién probaría que tienen los artículos ya hechos?

Seguramente si publicar no fuera tan sencillo se evitarían esos temas 😉

Recién volví de comer y estoy leyendo la nueva propuesta para la sección de negocios, la cual considero muy buena para paliar estos temas, no obstante, es muy fácil saber cuando unos artículos están o no redactados, por ejemplo, no se especifica temática ni cantidad de palabras y la mayoría de las veces son los mismos usuarios los que dicen que comenzarán la redacción en cuanto reciban el pago.

podria ser la regla que cuando se cree un nuevo se especifique el titulo, cantidad de palabras, claro que el precio de los articulos y de ser posible un tiempo de entrega maximo. Son algunos datos o un formato que tienen algunas secciones del foro.

Agregando, la iniciativa de los pagos me parece genial si se ve de la mejor forma, tal vez una zona vip o algo asi, pago bien por un trabajo bien hecho, no me gusta contratar redactores de 1$, lastima que no hay muchos; tal vez en una seccion premium se den el trabajo de realizar mejor las cosas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.