⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
K
Kurko76
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Acaba el año y acaba el contrato con las web's que se han anunciado este año en fotosylugares.com. El blog es de temática de turismo, viajes, hoteles, restaurantes, rutas, etc...
Aquí tenéis las tarifas para el año que entra:
Banner 125x125 al mes por 2€, 3 meses por 5€, 6 meses por 9€ y un año por 15€
El banner junto al encabezado de la web (720x90) 1 mes4€, 3 meses 7€, 6 meses12€ y un año por 21€
Este año quiero y puedo dedicarle más tiempo al blog, por lo que seguro que su posicionamiento subirá. Además tengo pensado estudiar algo de SEO para posicionarlo mejor.
Estamos dispuestos a realizar alguna oferta a la web que quiera publicitarse en nuestra web de viajes, turismo y fotografia.
Un saludo y os animamos a contratar algun banner. 😉
K
Kurko76
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui os pasamos la mejoría que hemos experimentado en el ultimo mes, respecto a la primara imagen que emitimos al principio de este hilo:
Enlace eliminado
Tenemos espacios disponibles donde emitir tu publicidad y a precios muy ajustados. Si deseas publicitarte en FOTOSYLUGARES.COM contacta por MD y te pasamos un presupuesto 😉
Adjuntos
estadisticas fotos.webp
46,1 KB
· Visitas: 7
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.