Miguel Araujo
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos del Foro, me estreno en la venta de uno de mis blogs, lo vendo por falta de tiempo, pero el trabajo ya esta bien avanzado para alguien que le interese el nicho de mercado de personas que buscan como hacer un blog y generar ingresos por medio de adsense, venta de dominio, hosting, etc.
Dominio: comohacerunblog.co
Vence: 02/21/2013 godaddy
Artículos: 13, todos escritos por mi con 400 palabras y mas, los vídeos de youtube de igual forma son echos por mi, los pueden mantener hasta hacer los suyos propios.
Incluye el Theme: The Profit Theme, valorado en 97 dolares, te permite hacer paginas de captura, cartas de venta, sitios de membresias, permite cambiar las barras laterales a la derecha, izquierda, colocar dos barras en un mismo lado etc, pueden buscar info del theme, acá Internet Marketing WordPress Theme | WordPress For Internet Marketers tengo licencia para instalarlo en cualquier dominio, les ofrezco el theme instalado en un dominio mas si lo desean como bono.
Incluye plugins premiun.
SEO Auto Links & Related Posts, Versión de pago
SEOPressor V4
Viral Rating Maximizer
Palabras Claves Trabajadas:
como hacer un blog
como crear un blog
blog gratis
como hacer un blog gratis
como crear un blog gratis
como hacer un blog gratis en español
como crear un blog gratis en español
como hacer un blog con wordpress
como hacer un blog en wordpress
como crear un blog con wordpress
como crear un blog en wordpress
Y algunas mas
Todas las palabras claves mencionadas están en la primera y segunda pagina a nivel global en google.
Ganancias de Adsense: casi nulas.
Este nicho se trabaja haciendo mas artículos de como hacer un blog con wordpress de pago, que era la idea principal, colocando enlaces de afiliado de hosgator u otro servicio de dominio, también puede generar ganancias de adsense se lo posicionan en las primeras 3 posiciones con las palabras claves principales.
Trafico subiendo, estoy trabajando en el seo y lo seguiré haciendo hasta fin de mes de octubre, si el que compra el sitio lo desea.
Acá les dejo una captura de analytics, las personas pasan alrededor de 3 minutos en el sitio y tiene 50% de rebote.
Enlace eliminado
No incluye la pagina de fans.
Y esto es todo lo que tienen que saber sobre el sitio, escucho ofertas serias por MP, cualquier duda la dejan por acá, todos los bonos que mencione los incluyo al 100%, soy una persona seria que me dedico a hacer negocios desde hace algún tiempo.
Dominio: comohacerunblog.co
Vence: 02/21/2013 godaddy
Artículos: 13, todos escritos por mi con 400 palabras y mas, los vídeos de youtube de igual forma son echos por mi, los pueden mantener hasta hacer los suyos propios.
Incluye el Theme: The Profit Theme, valorado en 97 dolares, te permite hacer paginas de captura, cartas de venta, sitios de membresias, permite cambiar las barras laterales a la derecha, izquierda, colocar dos barras en un mismo lado etc, pueden buscar info del theme, acá Internet Marketing WordPress Theme | WordPress For Internet Marketers tengo licencia para instalarlo en cualquier dominio, les ofrezco el theme instalado en un dominio mas si lo desean como bono.
Incluye plugins premiun.
SEO Auto Links & Related Posts, Versión de pago
SEOPressor V4
Viral Rating Maximizer
Palabras Claves Trabajadas:
como hacer un blog
como crear un blog
blog gratis
como hacer un blog gratis
como crear un blog gratis
como hacer un blog gratis en español
como crear un blog gratis en español
como hacer un blog con wordpress
como hacer un blog en wordpress
como crear un blog con wordpress
como crear un blog en wordpress
Y algunas mas
Todas las palabras claves mencionadas están en la primera y segunda pagina a nivel global en google.
Ganancias de Adsense: casi nulas.
Este nicho se trabaja haciendo mas artículos de como hacer un blog con wordpress de pago, que era la idea principal, colocando enlaces de afiliado de hosgator u otro servicio de dominio, también puede generar ganancias de adsense se lo posicionan en las primeras 3 posiciones con las palabras claves principales.
Trafico subiendo, estoy trabajando en el seo y lo seguiré haciendo hasta fin de mes de octubre, si el que compra el sitio lo desea.
Acá les dejo una captura de analytics, las personas pasan alrededor de 3 minutos en el sitio y tiene 50% de rebote.
Enlace eliminado
No incluye la pagina de fans.
Y esto es todo lo que tienen que saber sobre el sitio, escucho ofertas serias por MP, cualquier duda la dejan por acá, todos los bonos que mencione los incluyo al 100%, soy una persona seria que me dedico a hacer negocios desde hace algún tiempo.
Última edición: