incultura
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hace cosa de 1 año lancé un blog en Wordpress sobre una actual serie de televisión basada en una saga de libros y sobre la que también hay videojuegos. Ahora mismo no tengo tiempo para dedicarle dado que tengo unos proyectos en mi trabajo de verdad que me imposibilitan dedicarle tiempo, así que lleva sin actualizarse desde diciembre del año pasado. Como la trabajé bastante pues quería al menos recuperar el dinero-tiempo invertido. El dominio se acaba de renovar en Name.com hasta septiembre del 2021. El blog está aceptado en Google News y Google Adsense.
Os adjunto capturas de ultimos 3 meses de GSC. También el Analytics del último més. Adsense en lo que va de año, no está nada optimizado, lleva 6 euros.
Como es la primera vez que vendo una web no tengo mucha experiencia. Enviaría la BD y toda la carpeta del servidor comprimida en zip o bien no sé si hay algún plugin para realizar la exportación. También el traspaso del dominio sería más sencillo a otra cuenta de Nane
Escucho ofertas y aporto más información por MP
Os adjunto capturas de ultimos 3 meses de GSC. También el Analytics del último més. Adsense en lo que va de año, no está nada optimizado, lleva 6 euros.
Como es la primera vez que vendo una web no tengo mucha experiencia. Enviaría la BD y toda la carpeta del servidor comprimida en zip o bien no sé si hay algún plugin para realizar la exportación. También el traspaso del dominio sería más sencillo a otra cuenta de Nane
Escucho ofertas y aporto más información por MP