Venta de camisas personalizadas con arte creado por IA

• Autor Autor jhandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhandry

jhandry

Dseda
Verificado
Verificado por Binance
hola, tengo uan cuenta de instagram que me ha ido muy bien subiendo iamgenes de monstruoscreadas con ia,consegui en un mes cerca de 100 mil seguidores, entonces quisiera para monetizar probar con vender camisas con impresiones, cual conocen que sea un poco mas rentable. donde uno envia el arte y ellos impriman y envien. quisiera probar que tal me va

Hola, puedes probar buscar empresas que ofrezcan el servicio de impresión bajo demanda, como Printful o Teespring. Estas empresas se encargan de imprimir tus diseños en las camisetas y enviarlas directamente a tus clientes, por lo que no necesitas contar con un inventario propio. Te recomiendo que compares los precios y condiciones para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto. ¡Buena suerte con tu emprendimiento!

Me estás jodiendo que un mes conseguiste 100k? Yo en 3 meses de este 2023 consegui 4 seguidores nada más 😳 pero que barbaridad, dios me ha abandonado 🥺

Me estás jodiendo que un mes conseguiste 100k? Yo en 3 meses de este 2023 consegui 4 seguidores nada más 😳 pero que barbaridad, dios me ha abandonado 🥺
Me imagino que depende del contenido que subas... además las IA están en pleno auge.

Redbubble te sirve para eso,

Atrás