🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se le realizo el pago al usuario por el canal, pero indica que el pago le sale como retenido. Le dije que me reembolsara el pago retenido para pagarle por otro medio pero el usuario indica que no puede reembolsar un pago retenido. Disculpen mi ignorancia, pero es esto posible?
Pide que te reembolse. Es mentira de que no puede reembolsarte el dinero, cuando un pago llega retenido paypal te da opciones de reembolsar dinero. Ten cuidado, por ultimo si no quiere reembolsarte nada llama a paypal y escala el caso para que te reembolse el dinero y le baneen la cuenta.Se le realizo el pago al usuario por el canal, pero indica que el pago le sale como retenido. Le dije que me reembolsara el pago retenido para pagarle por otro medio pero el usuario indica que no puede reembolsar un pago retenido. Disculpen mi ignorancia, pero es esto posible?
Ahi dice claramente: "emitir reembolso". Por si no sabes usar paypal, presionas en emitir reembolso, luego das detalles del reembolso y presionas en continuar y el dinero se le regresará al usuario.Puedes cancelar el pago en cualquier momento que desees, yo tengo la opción de solicitar la cancelació y me indica que debo consultarlo contigo.
Ahi dice claramente: "emitir reembolso". Por si no sabes usar paypal, presionas en emitir reembolso, luego das detalles del reembolso y presionas en continuar y el dinero se le regresará al usuario.
Dejo constancia que compraré los canales al usuario por 50$, pagaré via binance pay. Me entregará la propiedad de los canales a mi telegram y luego procederé a realizar el pago acordado.Reembolso recibido. Lastimosamente no pudimos concretar la transacción, me retiro de la negociación.
Dejo constancia de que se concreto todo el trato.Dejo constancia que compraré los canales al usuario por 50$, pagaré via binance pay. Me entregará la propiedad de los canales a mi telegram y luego procederé a realizar el pago acordado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?