Venta VENTA DE CANAL DE YOUTUBE CON MONETIZACION ACTIVA

• Autor Autor ComoGanar01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ComoGanar01

ComoGanar01

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -2
Categoría
Historia
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
72000
Precio de compra directa
$380 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
VENTA DE CANAL DE YOUTUBE POR EMERGENCIA EL PRECIO ESTA ASI YA QUE SOLO NECESITO ESE DINERO

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    82,3 KB · Visitas: 222
  • Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    44,6 KB · Visitas: 221
Hola me enviarías la url y capturas de ingresos de los últimos 6 meses?

Link bastante interesado en la tematica

Link y precio por favor

Aún disponible? Me puedes das más información interesado

Dejo constancia compro el canal al usuario @ComoGanar01 , entregaré la diferencia a los 7 días cuando el canal se trasapase a mi poder

Dejo constacia de que vendo mi canal de youtube con un precio acordado al usuario @Andrsint el cual me envia la mita del saldo a binance y despues de 7 dias habiles y ser propietario me acredita el dinero Restante

Cuidado es estafador

Binance.. Si bro ya se mando a binance.. TRanqui asi pasa a veces... Pero le voy a tumbar el canal para que no siga estafando

Si pagaste en Binance, puedes reportar la transaccion. Indicar que fuiste victima de estafa y subir todas las pruebas, ellos si atienden, créeme.
O bloquean la cuenta de la otra persona para que justifique el dinero recibido o lo ponen a que reembolse el pago. Le congelan los activos que tenga mientras.

Se le manda un ataque mss y el canal se le cae
No recomiendo eso, yo le compré un canal de 500k pero fue con intermediario y estuvo insistiendo en métodos no seguros para mí pero gracias a Dios Hyper de negó y hicimos todo como manda, luego me ofreció ese otro canal, y en este caso al usar intermediario, si me estafo (aparentemente) los 390, como aún no responde y se supone que su mamá fue recientemente operada, digo aparentemente... Pero quizás alguien más compro ese canal que estuvo vendiendo y quizás puedas afectar a quien no lo merece, pero comunícate conmigo y te paso los canales grandes que si se se que los tiene en su poder porque le envío videos y fotos, canales de 1 millón y de 2 millones... Para que en caso de que siga sin responder en esta semana puedas hacer uso de tus habilidades de manera más justa, y digo esta semana dándole el Beneficio de la duda.

No recomiendo eso, yo le compré un canal de 500k pero fue con intermediario y estuvo insistiendo en métodos no seguros para mí pero gracias a Dios Hyper de negó y hicimos todo como manda, luego me ofreció ese otro canal, y en este caso al usar intermediario, si me estafo (aparentemente) los 390, como aún no responde y se supone que su mamá fue recientemente operada, digo aparentemente... Pero quizás alguien más compro ese canal que estuvo vendiendo y quizás puedas afectar a quien no lo merece, pero comunícate conmigo y te paso los canales grandes que si se se que los tiene en su poder porque le envío videos y fotos, canales de 1 millón y de 2 millones... Para que en caso de que siga sin responder en esta semana puedas hacer uso de tus habilidades de manera más justa, y digo esta semana dándole el Beneficio de la duda.
Que tiene experiencia estafando es evidente. Cuenta creada o comprada registrada en diciembre 2022, escribe algunos mensajes en enero 2023 y vuelve en mayo 2025 directo a estafar. El que antes de negociar con él mirara un minuto su perfil veía que olía bastante feo, 0 reputación, encima a toda costa no quiere intermediario (algo oculta), 1 o 2 calificaciones en itrader (aunque una por valor de 800$ aproximadamente te podía decir que algo de confiabilidad) pero eran más banderas rojas que verdes. Porque a veces los estafadores tienen una multicuenta con la que negocian un monto alto para dar confiabilidad y te dan el palo con eso.