Te estafo ?Cuidado es estafador
Si bro,Te estafo ?
Cuánto dinero perdiste?Cuidado es estafador
180Cuánto dinero perdiste?
$180Cuánto dinero perdiste?
Que mal bro... Ya debes proseguir con negativa y esas cosas... Por dónde pagaste?180
$180
Se le manda un ataque mss y el canal se le caeSi y mete reclamo al Binance si tiene el dinero hay le quede bloqueado
No recomiendo eso, yo le compré un canal de 500k pero fue con intermediario y estuvo insistiendo en métodos no seguros para mí pero gracias a Dios Hyper de negó y hicimos todo como manda, luego me ofreció ese otro canal, y en este caso al usar intermediario, si me estafo (aparentemente) los 390, como aún no responde y se supone que su mamá fue recientemente operada, digo aparentemente... Pero quizás alguien más compro ese canal que estuvo vendiendo y quizás puedas afectar a quien no lo merece, pero comunícate conmigo y te paso los canales grandes que si se se que los tiene en su poder porque le envío videos y fotos, canales de 1 millón y de 2 millones... Para que en caso de que siga sin responder en esta semana puedas hacer uso de tus habilidades de manera más justa, y digo esta semana dándole el Beneficio de la duda.Se le manda un ataque mss y el canal se le cae
Que tiene experiencia estafando es evidente. Cuenta creada o comprada registrada en diciembre 2022, escribe algunos mensajes en enero 2023 y vuelve en mayo 2025 directo a estafar. El que antes de negociar con él mirara un minuto su perfil veía que olía bastante feo, 0 reputación, encima a toda costa no quiere intermediario (algo oculta), 1 o 2 calificaciones en itrader (aunque una por valor de 800$ aproximadamente te podía decir que algo de confiabilidad) pero eran más banderas rojas que verdes. Porque a veces los estafadores tienen una multicuenta con la que negocian un monto alto para dar confiabilidad y te dan el palo con eso.No recomiendo eso, yo le compré un canal de 500k pero fue con intermediario y estuvo insistiendo en métodos no seguros para mí pero gracias a Dios Hyper de negó y hicimos todo como manda, luego me ofreció ese otro canal, y en este caso al usar intermediario, si me estafo (aparentemente) los 390, como aún no responde y se supone que su mamá fue recientemente operada, digo aparentemente... Pero quizás alguien más compro ese canal que estuvo vendiendo y quizás puedas afectar a quien no lo merece, pero comunícate conmigo y te paso los canales grandes que si se se que los tiene en su poder porque le envío videos y fotos, canales de 1 millón y de 2 millones... Para que en caso de que siga sin responder en esta semana puedas hacer uso de tus habilidades de manera más justa, y digo esta semana dándole el Beneficio de la duda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?