Venta Venta de canal de youtube monetizado

• Autor Autor Anyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Anyer

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Categoría
Tecnología
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
2420
Precio de compra directa
$280 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas vengo a poner en venta mi canal secundario el cual es antiguo del 2017, con mas de 2420 suscriptores y monetizado, en el subia contenido tecnologico y juegos lo cual es un buen nicho, ya que este canal se expecializa en los tops ejemplo (tops 10 de cosas que no sabias hace 5 minutos, tops 5 mejores pc, tops 10 mejores juegos android, y mucho mas) crea cualquier contenido viral y le haces un top y te ira bien por eso te comparto la extrategia del canal.

😎Caracteristicas del canal

Suscriptores: 2420
Monetizado
fecha de creacion: 10 de diciembre de 2017

RECIBIO UNA ADVERTENCIAS POR LAS POLITICAS EN 2020 PERO NO TIENE STRIKE

😎HAGAN SUS OFERTAS😎

El usuario procedera a hacerme el pago neto, una vez reciba el pago me dara su correo electronico para trasferir el canal y meterlo en su cuenta adsense (si el comprador no tiene cuenta adsense le ayudare a crearla y en 3 dias esta monetizada).

Aqui el link del canal https://www.youtube.com/@TecanyTops

Nota:

Una vez el usuario reciba no me hago responsable de ahi en adelante puesto que ya no tendre control absoluto de su canal.

No me hago responsable si le remueven la monetizacion por contenido que el usuario suba en contra de las politicas de youtube.

No me hago responsable si el usuario remueve videos lo cual conlleve a que le resten horas publicas y le remuevan la monetizacion.

Si el usuario esta de acuerdo con todo lo establecido arriba debe comentar que esta de acuerdo en este post y proceder a hacer el pago

Una vez echo todo el trato pasamos a calificar

ADJUNTO IMAGENES

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.