🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que maña de andar pidiendo review cada que ven un negocio es lo primero que hacenSolicito una cuenta a cambio de review
Pues, la compras tú. No hay necesidad de joderle el negocio a los demás. Te da 5 meses 4 pantallas, que serían seguramente $75 en tu país, por tan solo $23.100 TL son 16,51 USD y te tengo que pagar 23 USD ? es así ?
Que maña de andar pidiendo review cada que ven un negocio es lo primero que hacen
esos son por unidad y de 1 mes???
Solicito una cuenta a cambio de review
Pues, la compras tú. No hay necesidad de joderle el negocio a los demás. Te da 5 meses 4 pantallas, que serían seguramente $75 en tu país, por tan solo $23.
Saludos.
100 TL son 16,51 USD y te tengo que pagar 23 USD ? es así ?
si no ves estoy haciendo una pregunta, yo quiero la GC para añadirle a una cuenta que ya ha sido recargada con una GC asi que no me queda claro y encima dicen averigüen, averiguo y un chistoso que no es ni el creador me sale con este comentario ,Pues, la compras tú. No hay necesidad de joderle el negocio a los demás. Te da 5 meses 4 pantallas, que serían seguramente $75 en tu país, por tan solo $23.
Saludos.
si no ves estoy haciendo una pregunta, yo quiero la GC para añadirle a una cuenta que ya ha sido recargada con una GC asi que no me queda claro y encima dicen averigüen, averiguo y un chistoso que no es ni el creador me sale con este comentario ,
5 meses 4 pantallas en Turquia cuesta: 200 TL y tu das por 5 meses 100 TLPues, la compras tú. No hay necesidad de joderle el negocio a los demás. Te da 5 meses 4 pantallas, que serían seguramente $75 en tu país, por tan solo $23.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?