sakana
VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
buenas
tengo una cuenta de adsense USA sin PIN ( esto es fácil de solucionar en este foro para cobrar )
la vendo con :
las cuentas son totalmente nuevas, tienen autoridad pq son de dos dominios expirados y los he puesto bien , me trabajado con ellas. le he metido plugins premium
no tienen muchas visitas orgánicas pero si de redes sociales (para que me aprobaran tuve que meter trafico de redes sociales , si no es imposible que te aprueben )
pero lo dicho no tiene orgánico, pero no tienen ni un mes de vida estas webs.
espero ofertas y si no me quedare con ellas para trabajarlas , le meteré enlaces y artículos
tengo una cuenta de adsense USA sin PIN ( esto es fácil de solucionar en este foro para cobrar )
la vendo con :
- cuenta solo de adsense
- con una web automática de productos de alimentación deportiva ( ideal para AMAZON) con mas de 30 artículos
- con una web de TSA de AMAZON mas de 20 artículos
- o con las dos webs en la misma cuenta
las cuentas son totalmente nuevas, tienen autoridad pq son de dos dominios expirados y los he puesto bien , me trabajado con ellas. le he metido plugins premium
no tienen muchas visitas orgánicas pero si de redes sociales (para que me aprobaran tuve que meter trafico de redes sociales , si no es imposible que te aprueben )
pero lo dicho no tiene orgánico, pero no tienen ni un mes de vida estas webs.
espero ofertas y si no me quedare con ellas para trabajarlas , le meteré enlaces y artículos