Venta Venta de cuenta con 276k seguidores orgánicos

• Autor Autor stevenmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que le di la contraseña del correo e Instagram al dueño. No procede la compra.
Correcto. Hubieron problemas con la demora de Google al intentar cambiar de número de telefono. Y para seguridad de ambos decidimos cancelarlo.

Correcto. Hubieron problemas con la demora de Google al intentar cambiar de número de telefono. Y para seguridad de ambos decidimos cancelarlo.
Confirmo lo dicho por ambos, se cancela el trato por la negativa del vendedor a esperar los días necesarios para la actualización del método de recuperación de Google.

Procedo a regresar el dinero al comprador.

Confirmo lo dicho por ambos, se cancela el trato por la negativa del vendedor a esperar los días necesarios para la actualización del método de recuperación de Google.

Procedo a regresar el dinero al comprador.
Confirmo, se nos salió de las manos el tiempo de espera. En teoría todo tenía que realizarse el día del trato, pero una vez entregué mi parte, me comentaron que tenía que esperar unos 5 días para que se asegurasen que en dicha cuenta se hicieran los cambios necesarios de Google (temas de direcciones de IP y seguridad de google) y personalmente no lo vi rentable. Pero todo bien con ambas personas, no hubo problemas al cancelar dicho negocio.

Última edición:
Trato cancelado en su totalidad. Ya tengo mi dinero y el chico ya tiene su correo e Instagram.

El vendedor analizó mejor la situación y procedemos de nuevo con la compra de la cuenta.
@Abel Chavez nos volverá a ayudar como intermediario. De antemano te agradezco por ayudarnos Abel.

El vendedor analizó mejor la situación y procedemos de nuevo con la compra de la cuenta.
@Abel Chavez nos volverá a ayudar como intermediario. De antemano te agradezco por ayudarnos Abel.
Confirmo, se continuará el proceso de la venta.

Confirmo, sigue el proceso de la compra venta.

Ingresando al correo e Instagram para proceder a los cambios

Se deja constancia que la cuentan de correo sigue enviando codigo de recuperación al número anterior que es propiedad del vendedor, entonces se esperara el tiempo necesarios hasta que actualice al número del comprador.

El comprador ya tiene acceso a la cuenta de Instagram y correo, a las cuales ya no hará cambios, se revisará diariamente si ya actualizo el número de recuperación, y se avisará al vendedor de forma diaria.

Cuando el comprador indique que ya no le aparece el número del vendedor en la recuperación, se procederá a enviar el pago al vendedor.

Se deja constancia que la cuentan de correo sigue enviando codigo de recuperación al número anterior que es propiedad del vendedor, entonces se esperara el tiempo necesarios hasta que actualice al número del comprador.

El comprador ya tiene acceso a la cuenta de Instagram y correo, a las cuales ya no hará cambios, se revisará diariamente si ya actualizo el número de recuperación, y se avisará al vendedor de forma diaria.
Confirmo, según me comentaron el cambio dura de 5-10 días, una vez se realice el cambio, procederán con el pago.

Como comprador confirmo todo lo mencionado por el intermediario Abel.
Toca esperar.

Dejo constancia de que aún sigue mandando código de recuperación al correo de recuperación anterior. Seguimos en la dulce espera.

Ya se ha completado el negocio. Ya he recibido mi pago y el comprador ya tiene completo acceso a la cuenta. Un voto positivo para @Alexet y para Abel Chavez. Un gusto haber trabajado con ustedes!

Dejando constancia de que todo el proceso de cambio de correo y celular, fueron cambiados con éxito. Gracias a @Abel Chavez por ayudarnos en todo el proceso como intermediario.
Ya se tengo la cuenta al 100%, y el vendedor ya tiene su dinero al 100%. Gracias a ambos por todo.

Dejando constancia de que todo el proceso de cambio de correo y celular, fueron cambiados con éxito. Gracias a @Abel Chavez por ayudarnos en todo el proceso como intermediario.
Ya se tengo la cuenta al 100%, y el vendedor ya tiene su dinero al 100%. Gracias a ambos por todo.
Confirmado, negocio cerrado y ambas partes están conformes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás