Venta Venta de Cuenta de Pinterest (473k)

• Autor Autor jjcarvajalm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jjcarvajalm

jjcarvajalm

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Precio
$150 USD
Negociable
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo cuenta de Pinterest por no usar, la cuenta es sobre Moda y Belleza. No tengo tiempo para dedicarme al proyecto de moda y belleza y no estoy utilizando la cuenta desde hace meses.

Buenas, si soy el dueño del sitio noticiastu.com y de la cuenta de Pinterest. Te podría vender todo el proyecto completo o una sola cosa aparte. En que estás interesado?

Si también de gifscool.com, de videosgifs.com y noticiastu.com

El sitio de moda y sus redes genera solo con puro SEO de 10$ a 20$ al día (Sin hacer nada, sin trabajarlo), tiene como 8 años de antigüedad. En realidad solo vendía la cuenta de Pinterest que te la puedo dejar en 500$. El sitio web y el proyecto si es mucho mas costoso porque genera ingresos solo, tiene unas 1.300 entradas y no lo vendería por menos de 3.000$. Los estoy vendiendo por una necesidad económica de un familiar enfermo que hay que operar lo antes posible. Gifscool.com puede dejarlo en 300$ ya que no tiene mucha antigüedad y no genera ingresos por SEO. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás