Venta Venta de cuenta de Tik Tok con 96.300 Seguidores.

• Autor Autor UrziGonzalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UrziGonzalo

UrziGonzalo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Categoría
Curiosidades
URL
Suscriptores
96300
Precio de compra directa
$350 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola! Vengo a ofrecerles mi cuenta de Tik Tok ya que por temas personales y de estudio ya no puedo seguir utilizándola.

Intente publicarla en otras paginas pero no me daba mucha confianza, recibia muchas ofertas pero como no tenia la seguridad necesaria en la pagina no me anime. Así que vamos a intentar por este medio.

El precio es de 350 USD para la compra directa, me sirvió bastante para generar un tráfico hacia mi canal de Youtube, tiene un público muy variado (Internacionalmente, generalmente la audiencia es Mexicana, EEUU y parte de Latinoamérica) y un gran alcance (Edades entre 17 a 38 años)

Cualquier consulta por favor escribirme, se puede negociar el precio. Tengo otras cuentas en posesion.

¡Muchas gracias!

Adjuntos

• SCREENSHOT PERFIL.webp
    SCREENSHOT PERFIL.webp
    57,6 KB · Visitas: 12
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás