🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sii hablalo con el +34 601284389Precio por favor. En caso de llegar un acuerdo en el precio aceptaría el uso de intermediario que corra por mi cuenta? Por ejemplo @Hyper
Leer el post completo please🙂 aclare que le hableis a su número y os explicara todas las dudas el mismo😉puedo ver url, y saber precio base
entregas correo de creacion?
aclaro que nunca realizo tratos fuera del foroLeer el post completo please🙂 aclare que le hableis a su número y os explicara todas las dudas el mismo😉
El negocio y dinero lo haras conmigo😉 pero el se ocupa de darte informacion precios y tal porque la cuenta es suyaaclaro que nunca realizo tratos fuera del foro
graciasEl negocio y dinero lo haras conmigo😉 pero el se ocupa de darte informacion precios y tal porque la cuenta es suya
@indirectasjupiter @frasesdeamoresh @ienojada @tebuitreo @soyelfisura @onlyindirectavendes alguna otra cuenta?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?