M
manuel2030
Préstamo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
$ Ventas de Cuentas Payoneer $
Es fundamental para todas esa personas que trabajamos en Internet poseer una o mas cuentas payoneer para poder recibir pagos de diferentes empresa de publicidad, por tal razón desde hoy ofreceré cuentas payoneer.
Servicios y Producto.
Producto:
Como producto entrego aquel usuario con un mejor itrade que el mio la un archivo .rar donde se encuentra lo siguiente:
Usuario y Clave: Payoneer + Correo y Clave
DNI Correspondiente a la Cuenta
Pregunta de Seguridad
Numero de Movil
Escanee de la tarjeta por ambos lados.
Envió del plástico si el usuario lo desea
(El envió es Gratis para Sur-America) Corre por mi Cuenta
Para usuarios con menor itrade que mio tendrán que cancelar primero lo acordado.
Servicio:
Como servicio me ofrezco a recibir tu tarjeta payoneer y luego enviártela a cualquier parte de Sur América o Europa.
Precio a Convenir
Usuarios con menor itrade que el mio tendrá que cancelar un 60% del precio a convenir que sera de 5 a 8$ + dos del envió.
Usuarios con mejor itrade que cancela el 50% del producto una vez cuando yo le de los datos de la tarjeta y el otro 50% cuando tenga la tarjetas en sus manos.
Todo dejando constancia de que se va a trabajar.
Para los Usuarios que haga negocio conmigo les daré.?
Correo
Telefono: Casa y Movil
Todo esto para mantener un contacto fijo casi que las 24 Hora cuando el usuario lo desee.!
Oferta
Para el primer comprador que oferte una cuenta payoneer le daré una que aun esta sin activar solo falta activarla con la tarjeta que ya esta en mis manos y si ud lo quiere en la suya, esta cuenta tan especial cuenta con 5 Referidos mio que se que le podrán dar los 25$ casi seguro seria un total de 125$ que ganarías.
Mas Oferta
Opten tu cuenta Payoneer por solo 5$ Envíame tu Skype por MP
Valor de la Cuenta de Oferta con 5 referidos de solo activar la tarjeta en la pagina de 40$ Brutos y te la envio a cualquier partes de America Gratis
Última edición: