P
Persian
No recomendado
Verificado por Whatsapp
El mio también xdMi cuenta anda protegidaza
Es gracioso por qué hoy me llegó unos números en mi móvil junto con un código. Lo borré pero le tome screen porsiacaVeo que también esa noticia esta en portales confiables de México 😱 aunque veo que obtienen esas cuentas por phishing, dudo que alguien de aquí caiga en eso jaja
Veo que también esa noticia esta en portales confiables de México 😱 aunque veo que obtienen esas cuentas por phishing, dudo que alguien de aquí caiga en eso jaja
Bueno amigo creo que tú momento ha llegado.Ojo, en el portal ese de donde ponen que chequen sus correos que están a salvo me preocupó un poco, pues algunos correos fakes me sale que están en la dark web y otros no ¿debería preocuparme? 😳
Veo en todos ladosVeo que también esa noticia esta en portales confiables de México 😱 aunque veo que obtienen esas cuentas por phishing, dudo que alguien de aquí caiga en eso jaja
Ese portal es confiable?Ojo, en el portal ese de donde ponen que chequen sus correos que están a salvo me preocupó un poco, pues algunos correos fakes me sale que están en la dark web y otros no ¿debería preocuparme? 😳
Ese portal es confiable?
Mas bien me refería al link que dan, que tan confiable puede ser?Si, busca la noticia acá y sale en portales de fiar igual.. si conviene checar el link que aparece ahí para verificar sus correos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?